Condado de Clare (Noruega) refrescante

El calor estimula a visitar estos lugares refrescantes

El calor estimula a visitar estos lugares refrescantes

publicidad

Llego el calor y nos estimula a visitar estos lugares refrescantes

A pesar de que el verano llegó  hace tiempo la ola de calor no se había hecho sentir. Las temperaturas aumentan sin piedad y la sombra no calma las altas temperaturas, escápate a estos bellos sitios donde sentiras la frescura de un ambiente acogedor.Las Islas de Cíes, ¡Calor Jamás!

Las Islas de Cíes

Las islas forman parte del Parque nacional Marítimo-Terrestre de Galicia además cuentan con nueve playas de arena fina, blanca y de aguas cristalinas. El puerto de Vigo es el punto de despegue para llegar a tan bello lugar. Alli se respira tranquilidad y se disfruta de la frescura del ambiente, también recorre sus cuatro rutas ya asignadas para el senderismo.  Cíes en un lugar de playas vírgenes. Los barcos rodean sus acantilados y puedes practicar buceo, explorar sus cuevas marinas y descubrir los fondos marinos. Los barcos rodean las islas disfrutando la riqueza natural que alli se encuentra. Nada que ver  con el calor sofocante del verano.

Garajonay (La Gomera), frescura perenne

Garajonay (La Gomera), frescura perenne

El bosque  de laurisilva del Garajonay en Canarias concentra su ecosistema en la época Terciaria. La frescura del ambiente mantiene ejemplares vegetales únicos también  se disfrutan de caminatas para recorrer la isla en todo su esplendor por los alrededores de Las Mimbreras y la ermita de nuestra señora de Lourdes por una de las zonas de mayor encanto y misterio del bosque del Cedro,del mismo modo, por lo virgen del territorio es importante planificar la ruta con expertos de la zona, no salirse del camino, llevar agua potable, comida y medicamentos, llevar la ropa adecuada y siempre cumplir con las indicaciones de los expertos.

Pirineo navarro España, lejos del calor abrazador

Pirineo Navarro (España)

El visitante de Pirineo Navarra en España nota el cambio de temperatura al instante de la llegada. Es un lugar montañoso de fácil acceso; ideales para pasear a traves de sus impresionantes bosques naturales por excelencia, ha sabido conservar sus tradiciones y cultura, sus  construcciones magníficas y su rica  gastronomía. El Pirineo ofrece diversas actividades en el bosque, en el río y en su embalse.  Es un lugar de gran belleza y tranquilidad.

Cangas del Narcea(Asturias), joya natural

Cangas del Narcea (Asturias)

Este hermoso lugar parece un pequeño continente, Cangas del Narcea es una reserva de arquitectura de distintas épocas, desde lo medieval hasta lo contemporáneo. Las edificaciones más hermosas se levantan en un escenario de gran vegetación, con un clima fresco y agradable. Sus pobladores reconocen que tienen una joya natural. El turista recorre villas históricas, monasterios, palacios y casonas rodeadas de montañas. Este lugar trabaja la cerámica negra extraída de Llamas del Mouro además se prepara un exquisito vino local. Todo es de suprema calidad y buen gusto.

Las Highlands escocesas, olvida el calor

Las Tierras Altas de Escocia

Las Tierras Altas son el parque más grande de toda Escocia;aún más, son el corazón y símbolo de las tierras escosesas. Imágenes de postal,historias de héroes legendarios, paisajes grandiosos, bosques antiguos, acantilados majestuosos, vistas al mar describen a este hermoso lugar. Son tantos los espectáculos que brinda este territorio que sólo visitandolo y recorriendolo se puede contar. El clima es insuperable, llenos de fauna indómita. el contraste que existe en su orografía es un escenario de fábula que deleitará a quienes la visiten.

Condado de Clare (Noruega) refrescante

Condado de Clare (Irlanda)

Clare es un lugar refrescante. El condado de Clare posee paisajes impresionantes llenos de vertigo y aventura, debido  a esto ha sido escogido por muchos cineastas para escenario de películas como Star Wars: VIII y Harry Potter.  El lugar esta lleno de costas y acantilados de encanto natural como el de Moher, en sus costas se practica surf cuando no estan practicando golf en sus campos perfectos lleno de brisa marina.

Islas Svalbard (Noruega), cercano al polo

Islas Svalbard (Noruega)

Las islas Svalbard son el territorio habitado permanentemente más cercano al polo. Las islas emergen en pleno oceáno formando el reino de hielos y nieves perpetuas. Las noches polares de esa zona duran cuatro meses así como pueden haber hasta 80 días seguidos de luz. El carbón como única fuente de riqueza hizo que se empezara a poblar pero luego el turismo empezó a desarrollarse. Los visitantes llegan armados con botas de trekking y ropa  de abrigo. La emoción de recorrer un territorio virgen a pie o en esquí es envolvente. Las islas no tienen carreteras ni árboles pero si glaciares con su fauna y flora autóctona. Olvida el calor en estos parajes helados.región de Los Lagos (Finlandia), zona fría acuatica

Región de los Lagos (Finlandia)

También llamada Región de los Mil Lagos es una zona acuática. Los lagos son muy preciados por los habitantes de la región, dan sustento, vialidad y diversión además de ser los lagos más limpios del país. Los cruceros se hacen en barcos de vapor individuales o en caravana, más notable aún es que las aguas del lago proporcionan el entorno indicado para practicar kayak y remo. El que la visita pasa los días en cabañas que invitan a la relajación y a actividades tranquilas, también te ofrece estupendas condiciones en invierno para practicar patinaje sobre hielo, pesca en hielo, esqui de fondo y recorrer los lagos en motos de nieve.

Si quieres alargar tus días de vacaciones también explora los increíbles lugares que albergan los oceános.

 

 

 

 

 

126,110 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.