Un niño murió por traumatismo craneo encefálico en el Colegio Humbolt después de caer de una Caja de Arena.
El Ministerio Público designó a un fiscal para investigar la muerte de un niño en una costosa escuela de Caracas, quien presuntamente cayó del techo mientras jugaba en un arenero. Al parecer, la causa de su muerte fue una herida en la cabeza por la caída.
El ministro de Justicia de la República, Tarek William Saab, informó de los hechos en el Colegio Humboldt a través de su cuenta de la red social Twitter. Esta institución es considerada una de las más antiguas de la capital.
«Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneoencefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos», escribió.
Según Aarón Pereira, familiar del menor, la muerte del menor Santiago Guerrero fue provocada por la negligencia de la institución. En este sentido, aseguró que los docentes tenían una «despreocupación». También precisó que el niño fue trasladado a la clínica de Ávila y el colegio aún no se ha hecho cargo.
Fuente: Venezuela News.
2,408 total views