Con la finalidad de coaccionar a la víctima para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él
Una comisión de la Coordinación De Investigación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio, detuvo a Carlos Eduardo Acero Bustamante (29), luego de comprobar que intentó asesinar a su expareja y raptó a su hijo.
Acero Bustamante sometió a su ex pareja en el sector Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, donde luego de sostener una fuerte discusión, la agredió físicamente; sin embargo, la víctima logró escapar y tomar un mototaxi. A bordo de un Chevrolet Spark el hombre los alcanza y embiste, haciéndolos caer de la moto.
El Cicpc indica que al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima donde se encontraba su hijo de 4 años, a quien raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él; sin embargo, la acción policial, permitió la ubicación del agresor y el rescate efectivo del niño, quien se encuentra sano y salvo.
Como evidencia, se ubicó el vehículo del agresor y la motocicleta del lesionado; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.
Con información de Cactus24
3,968 total views