El cadáver de la venezolana asesinada en España fue encontrado por un tío de la victima quien dio aviso a las autoridades.
Un venezolano de 32 años asesinó a su pareja, una mujer de 36 años, en el domicilio que ambos compartían en Soria, España. La mujer fue asesinada la madrugada de este 09 de Junio del 2022, mientras su hija de 8 años dormía en otra habitación de la casa, explicó la policía local.
La víctima se llamaba Diolimar Alemán, de nacionalidad venezolana la cual trabajaba como camarera en una cafetería del centro de Soria. Las autoridades informaron que la mujer mantenía una relación con el presunto homicida desde hace aproximadamente seis meses. Cuando sucedieron los hechos, un tío de la víctima que se encontraba en el domicilio y al que la mujer pidió ayuda, alertó a una patrulla de la Policía Nacional, que en esos momentos estaba de servicio.
Esa patrulla se dirigió a la vivienda y a su vez informó a otro coche policial de la descripción del agresor, que un primer momento huyó de la escena pero luego fue interceptado por los agentes y detenido.
«La niña está muy bien atendida por sus familiares, que ya cuentan con la asistencia psicológica necesaria. Todas las administraciones estamos para ayudarles en todo lo que se pueda», indicaron las autoridades.
Los compañeros de trabajo de Diolimar dijeron que esta misma semana se le había visto junto al presunto autor de las puñaladas «Parecía todo normal», indicaron. No se ha dado a conocer el nombre del presunto asesino. Aleman era natural de Ciudad Guayana, Venezuela.
Con información de Alertas24
23,392 total views