Los tres muchachos presuntamente no sabían nadar, por ello habrían muerto ahogados
Los cuerpos de tres jóvenes de 17, 15 y 12 años fueron rescatados gracias a pescadores y autoridades de Protección Civil, en el río Sarare de la población de Guasdualito, en el estado Apure.
La información preliminar indica que los tres muchachos, quienes eran familia, se encontraban en un ritual religioso en el sector La Manga. A las víctimas de pronto las arrastra la corriente del río en la población apureña.
De manera extraoficial se conoce que a los muchachos los «bautizaban» y en un descuido desaparecen entre las aguas.
Las autoridades y los propios pobladores se activaron de inmediato en la búsqueda, para tratar de encontrar con vida a los tres menores de edad.
Los cuerpos en Apure
Pasadas varias horas después del suceso, localizan en el sector Gamero de Guasdualito, específicamente a las 11 de la noche del domingo, el primer cuerpo. Era el mayor de 17 años.
Horas después, a la 1:50 am del día lunes, localizan un segundo cuerpo. El hallazgo se produce en una zona cercana al sector La Manga, de donde desaparecieron los muchachos.
A las once de la mañana del día lunes localizan el tercer cuerpo.
CICPC investiga
La Delegación Municipal Guasdualito, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio inicio a una averiguación sobre el suceso.
El CICPC ha sostenido entrevistas con los familiares de las tres víctimas. Los investigadores se encuentran a la espera de los resultados forenses, para tratar de esclarecer los hechos.
Dentro de la información preliminar se pudo conocer que los tres muchachos supuestamente no sabían nadar, por ello habrían muerto ahogados.
Con información de Impacto Venezuela
2,357 total views