El agresor después de atacar a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax.
Una verdadera desgracia se presentó al interior de un hotel, ubicado en la Troncal del Caribe, al parecer en medio de un ataque de celos. El presunto agresor, después de agredir a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax.
El repudiable hecho de sangre, se produjo la mañana del pasado domingo en el municipio de Ciénaga, luego que una pareja sostuviera un fuerte altercado que terminó con el fatal desenlace.
Un comerciante mató a su mujer a puñaladas en varias partes del cuerpo; y luego se suicidó autolesionándose con el mismo objeto cortopunzante. Todo esto pasó al interior de un hotel y cuando la pareja discutía presumiblemente por cuestiones de celos, informaron las autoridades.
La víctima una venezolana
La víctima fatal respondía al nombre de Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana, quien murió en un centro médico tras ser atacada a puñal por su compañero sentimental. Esto luego que este le propinara múltiples heridas a la altura del cuello y espalda.
El presunto agresor y suicida, fue reportado como Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander de 55 años y ocupación comerciante, dedicado a la venta de frutas y verduras.
Después de agredir a su compañera se autolesionó en con el mismo objeto cortopunzante.
La versión de los efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, el trágico hecho de sangre se presentó alrededor de las 10:25 de la mañana de ayer.
Esto ocurrió al interior de la habitación número 3 del Hotel MD, ubicado en la calle 18 #6-68 del barrio Córdoba de esta municipalidad.
¿Qué fue lo qué pasó en el hotel ?
El personal del hotel que llegó hasta la habitación para saber lo que ocurría, aseguró a las unidades de policía judicial que la pareja llegó cada uno en una mototaxi, alrededor de las 9:00 a.m.
Una vez en el lugar solicitaron una habitación, sin ser registrados pues se encontraban bajo los efectos del alcohol y no portaban documentos de identidad.
El administrador aseguró que pasadas las 10:00 de la mañana, tuvo que abrir la puerta de la habitación de la pareja, teniendo en cuenta que se escuchaban gritos de la mujer.
Fue entonces cuando ingresa encuentra el cuerpo del hombre encima de la víctima, la cual estaba llena de sangre en la cama.
Se supo además que el hombre con cuchillo en la mano se estaba causando autolesiones. Por esta razón, el personal del hotel intentó quitarlo de encima de la femenina ensangrentada pero este no lo permitió, y continuó ocasionándose las heridas.
En vista de la situación “el cuadrante del sector se dirige al sitio y al llegar encuentra que una femenina y un masculino se encuentran gravemente heridos con arma blanca y confirma el hecho con la central de radio”, agrega.
Doble tragedia
Ante el llamado de la comunidad, la patrulla de la UBIC se desplazó hasta el lugar con el fin de verificar la situación; y al ingresar a la habitación se encontraron que los afectados habían sido trasladados a diferentes centros médicos, donde inicialmente ingresaron en grave estado de salud.
Posteriormente, en estado de inconsciencia los afectados fueron auxiliados por miembros de la Policía y llevados de emergencia en un vehículo de la institución policial hasta un hospital.
Los trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga. Allí los médicos de turno manifestaron que ambos habían llegado sin signos vitales, al poco tiempo de ser ingresados.
El reporte médico indica que la femenina presentó una herida en el rostro de 10 cm de profundidad, comprometiendo labios y dentadura; herida con afectación en el pulmón; lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; otra más en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo.
Se defendió hasta el final
La mujer venezolana como pudo se quitó al hombre de 55 años de encima y salió de la habitación con ayuda de los administradores y las unidades policiales. Luego fue trasladada a la Policlínica y seguidamente llevan al sujeto al Hospital, ambos ingresaron sin vida producto de las heridas.
Adicionalmente, el administrador del sitio manifestó que esta era la primera vez que la pareja llegaba al hotel y cuando ingresaron no iban discutiendo, sino que entraron normal.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal del CTI de la Fiscalía de turno que se encargó de los actos urgentes, con el fin de realizar inspección al lugar, reseñó el Diario de Magdalena.
En el lugar encontraron el cuchillo utilizado por el presunto homicida en contra de la femenina y con el que se autolesionó. También recolectaron varias pertenencias de las víctimas.
Los dos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga, donde se le practicará la necropsia de rigor, a espera de ser reclamado por sus familiares.
Con información de Impacto Venezuela
8,755 total views