La noticia conmovió a la comunidad venezolana, que desde el primer momento se sumó a ayudar a estos dos compatriotas
Este lunes 31 de mayo, una pareja de venezolanos fallecieron en Perú, luego de que el 25 de mayo sufrieran un accidente doméstico al estallar un cilindro de gas.
La joven pareja estaban identificados como Roberto Yores, de 25 años y Aniuska Fusil, de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana oriundos del estado Zulia de donde habian emigrado hace tres años.
La noticia conmovió a la comunidad venezolana, que desde el primer momento se sumó a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy, de dos años, que queda en orfandad.
Se conoció a través del portal Noticiascol que la madre de Yores y el Padre de Fusil, el domingo 30 de mayo salieron con destino a Perú para cuidar de sus hijos y nieto, pero no llegaron a tiempo y la pareja falleció este lunes, quedando su hijo Randy al hospitalizado y bajo cuidados médicos, quien al recibir el alta será entregado a la crianza y manutención de su abuela.
Los padres de los jóvenes fallecidos se encuentran varados en Colombia y están solicitando apoyo para poder ingresar a Perú y así darle el último adiós a sus hijos.
Con información de Caraota Digital / Noticiascol
4,162 total views