Comisiones de Poliguárico y la Guardia Nacional Bolivariana se activarán en la zona para investigar y establecer responsabilidades sobre los hechos, así como recuperar los cilindros sustraídos.
Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá. CNP 20.400. @jairo2563
Corresponsal @notipascua
Fotos: Jamel Louka
Ante la falta de gas doméstico, que se ha extendido por varios meses, habitantes del caserío San Antonio de Tamanaco, ubicado entre Valle de la Pascua y Altagracia de Orituco, trataron de detener a la fuerza a dos camiones provenientes del llenadero de Valle de la Pascua.
Al primero lograron pararlo y obligarlo a vender los cilindros, pero el segundo camión, que hizo caso omiso a las amenazas y pedradas de la gente, continuó su camino mientras algunas personas lanzaban cilindros a la calle aun cuando el vehículo se encontraba en marcha.
El comisionado Frank Hernández, gerente de la Distribuidora de Gas Guárico en Altagracia de Orituco, informó que los camiones se dirigían a Altagracia y San José de Guaribe, y que el conductor del camión saqueado como pudo llegó a la sede del Cicpc a denunciar lo ocurrido.
En total, fueron 26 cilindros los que lograron sustraer del camión, además de la forma violenta en la que obligaron al otro conductor a vender los cilindros.
Por tal motivo, destacó que comisiones de Poliguárico y la Guardia Nacional Bolivariana se activarán en la zona para investigar y establecer responsabilidades sobre los hechos, así como recuperar los cilindros sustraídos.
4,119 total views