Alvaro Luis Carpió estaba desaparecido desde el jueves 14 de octubre cuando viajó desde Tucupido hacia el estado Carabobo a concretar la compra de un camión. Se dedicaba al ramo carnicero y según se pudo conocer, el vehículo que compraría fue ofrecido en las redes sociales.
Franklin Rodríguez. @franklinrodriguezvdlp
Este viernes 6 de noviembre se conoció que en el barrio Santa Ines de la ciudad de Valencia estado Carabobo, fue localizado el cuerpo sin vida de Alvaro Luís Carpio Higuera de 36 años, quien era un conocido comerciante del ramo de carnicería en la población de Tucupido estado Guárico, donde vivía con sus familiares en la calle Madariaga y se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de octubre.
De acuerdo con las informaciones obtenidas, Alvaro Luis Carpio emprendió viaje desde la referida localidad guariqueña hacia la capital del estado Carabobo para concretar la compra de un camión modelo 350 que los supuestos vendedores ofertaron a través de las redes sociales.
Las informaciones indican que el ultimo día que los familiares de Alvaro Luis Carpio tuvieron noticias sobre su paradero, fue el miércoles 14 de octubre cuando se comunicó con su esposa y le informó que se encontraba en compañía de los dueños del vehículo y se disponía a comprar.
De manera extraoficial se supo que el cadáver de Carpio Higuera presentó heridas al parecer provocadas con arma de fuego y fue llevado hasta la morgue de Valencia por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En Tucupido, familiares y amigos expresaron pesar tras conocer la trágica noticia sobre su muerte.
26,207 total views