Tenían un mes esperando en una cola de carros y motos.
Franklin Rodríguez CNP 17620
En la población de Zaraza, donde en la tarde del pasado jueves 24 de septiembre, conductores cerraron vías en protesta por falta de gasolina, lograron que unos 250 vehículos vehículos fueran surtidos con veinte litros del carburante en la estación de servicio Chon, donde tenían treinta días esperando en una cola.
Según informó José Pérez Pulido, uno de los choferes que pasó varias semanas en la cola, también unos 250 motorizados que estaban inmovilizados por tener sus tanques vacíos, fueron atendidos este viernes 25.
Explicó que antes hicieron una lista y acordaron con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana atender 200 carros de la cola con treinta litros cada uno y 150 motos con cinco, sin embargo, debido a la cantidad existente de combustible y a la necesidad de muchas personas de la población de obtener el producto, accedieron en mutuo acuerdo a que fueran surtidos otros cincuenta carros que no estaban en cola, por lo que el suministro fue de veinte litros para todos.
Igual se hizo con los motorizados,además de los de ciento cincuenta inicialmente acordados, se incluyeron otros cien, para un total de 250 con cinco litros cada uno. Dijo que no es fácil estar tanto tiempo en una cola, sin producir, aguantando las condiciones climáticas en el día y en la noche, aparte de los tratos que se recibe por parte de funcionarios de la GNB, como el caso del capitán que hasta hace unos días estuvo al frente del destacamento en Zaraza.
Fue por eso que en la tarde del jueves cansados de esperar, los choferes de carros y motos decidieron elevar su voz para protestar, finalizó.
5,869 total views