“Nos roban ACEP porque no nos doblegamos”, aseguró la secretaria general de Acción Ciudadana en Positivo
Franklin Rodríguez CNP 17620
En el partido Acción Ciudadana en Positivo ACEP, esperan respuesta del Tribunal Supremo de Justicia,TSJ, sobre la acción de oposición presentada por la secretaria general de esa organización política, Griselda Reyes, contra la medida de la máxima instancia judicial, mediante la cual el partido, le ha sido despojado y entregado a otras personas.
Mediante un contacto telefónico con NOTIPASCUA, la dirigente nacional de ACEP, quien dio a conocer que también se apersonó en el Consejo Nacional Electoral, CNE, asistida por la doctora Gloria Pinho, calificó la medida como un robo, por tener dignidad y haber postulado a las parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, más de 500 personas, sin alianzas y sin hacerse parte de ningún cogollo. “Nos roban ACEP porque no nos doblegamos y porque no nos vendimos a ningún factor político”.
Reyes dijo que Acción Ciudadana en Positivo cumplió recientemente dos años de haber sido legalizado como partido político nacional y ha recorrido todos los rincones del país, a pesar de los ataques, intentos de hackeo de sus redes sociales y las amenazas sufridas por sus dirigentes en las regiones, por no haberse querido vender a otras organizaciones políticas.
Queremos saber, si este es el proceso electoral transparente al que está convocando Nicolás Maduro.
Reyes, argumentó que en ACEP, si quieren una vía democrática y pacífica para brindarle soluciones a los venezolanos.
Qué pasó con ACEP? Es la pregunta que Reyes dijo, le hace al presidente, Nicolás Maduro. “Usted sabe que no hay ningún conflicto de directiva y los que ustedes nombraron desde el TSJ, ni siquiera son responsables ni dirigentes de nuestra organización”.
Según la fundadora de ACEP, no existe ningún documento donde le hayan notificado a quien le entregaron el partido. “Nosotros queremos que sean honestos y nos digan a quien le entregaron nuestro partido político y si esto es parte de un costo político de sus negociaciones”.
Este no es un proyecto electoral, es un plan de país, donde se proponen lograr cambios en casa sector, parroquia, municipio o estado.
Es por ello, que los líderes y colaboradores de ACEP no se rinden y continúan trabajando en las calles. “Desde Amazonas hasta el Zulia, vamos a seguir echándole pichón”, enfatizó, tras alertar que han recibido amenazas según las cuales, de continuar con los reclamos para que les devuelvan el partido, “habrá consecuencias”.
4,240 total views