Las interrupciones son constantes y las solicitudes de reparación son atendidas con retardo
Franklin Rodríguez CNP 17620
A diario, usuarios del servicio de telefonía de la empresa estatal CANTV, en Valle de La Pascua, se quejan de las constantes fallas que se presentan en distintos sectores con las conexiones, las cuales se extienden por meses.
Orlando Martínez, uno de los afectados, aseguró que debió esperar tres meses, después de comunicar una avería a la empresa telefónica y luego dirigirse en muchas oportunidades a reclamar la presencia de los técnicos.
Al final,cuando decidieron atender el problema no tardaron ni cinco minutos en realizar el trabajo, porque según era un cable desconectado.
María Ordosgoity, otra cliente de la telefónica, contó que en su caso, fueron cuatro meses de espera y diligencias para lograr la reconexión. “Cuando aparecieron resolvieron lo concerniente a llamadas, el internet lo dejaron sin señal y aún estoy esperando”.
Otras personas que se comunicaron para solicitar que se eleve el llamado público a las autoridades de CANTV, esperan que se pongan correctivos y mejorar los aspectos técnicos y la atención a los clientes.
4,991 total views