Miles de personas manifestaron el sábado en todo el Reino Unido contra el racismo, cuando de repente vieron una cara familiar.
La cantante de origen americano, asistió este sábado a una manifestación en Londres en rechazo a la muerte de George Floyd, mientras que el reconocido artista callejero anónimo Banksy, condenó el asesinato y el racismo sistémico de la sociedad en su cuenta de Instagram.
Fotos y videos de la artista caminando con la multitud por las calles del centro de Londres en muletas ya se encuentran en redes sociales, de igual manera que muchos manifestantes deslumbrados por la presencia de la cantante, que entonó algunos eslóganes con los manifestantes.
Los medios locales señalan que Madonna, de 61 años de edad, se vio forzada a cancelar algunos de los conciertos de su gira Madame X hace unas semanas por una lesión en la rodilla, es por eso, su uso de muletas.
Por su parte, el artista inglés Banksy colgó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, junto con la imagen de unas flores y unas velas que empiezan a prender la bandera de Estados Unidos, reflexiona lo siguiente:
“Al principio pensé que debía callarme y escuchar a la gente negra sobre este asunto. ¿Pero por qué debería hacer eso? No es un problema de ellos, es mío”.
Fuente: elnacional.com
5,600 total views