«Las velas a utilizar pueden ser de tonalidad rosa o simplemente blancas. Las velas blancas representa la pureza, mientras que las rosas simbolizan el amor incondicional.»
Joyas de plata para una cena romántica
En una cena romántica, las chicas pueden lucir sus mejores collares de plata, unos pendientes o un hermoso colgante en forma de corazón. Incluso un colgante de plata con incrustaciones de zirconitas sería excelente.
Joyas para chicos y pulseras personalizadas hombre
Por otro lado, los chicos no deben quedarse atrás, y pueden lucir su varonil pulsera de plata, y si es su estilo, hasta el pendiente debe estar presente en la velada. Entre los chicos las joyas preferidas son las pulseras personalizadas hombre o pendientes hombre como joya más informal.
Pero aparte de arreglarnos mejor que nunca para nuestra cena romántica, también debemos ambientar la cena
Una cena romántica inolvidable
Para crear un ambiente romántico y especial debes colocar la mesa unos hermosos candelabros de cristal. Ellos propiciarán una atmósfera bastante adecuada ya que reflejarán la luz del lugar, por lo que proyectarán y aumentarán la energía Chi, la energía de vida, la energía positiva.
Para estimular aún más las emociones de afecto y empatía debemos rodear los candelabros con algunos cristales rosa y rojos. Los cristales de esta tonalidad fortalecen el chakra del corazón, ayudándolo a abrirse como el centro de amor que es. Esto ayudará a florecer la atracción mutua en la pareja.
¿Cómo ubicar los candelabros, velas y cristales?
Para la cena romántica debemos colocar los candelabros de cristal en el centro de nuestra mesa. Las velas a utilizar pueden ser de tonalidad rosa o simplemente blancas. Las velas blancas representa la pureza, mientras que las rosas simbolizan el amor incondicional.
Los cristales que colocaremos rodeando los candelabros, deben ser rojos o rosas. Pero para utilizarlos debemos en primer lugar recargarlo de energía. ¿Y cómo lo hacemos? Pues, con 24 horas de anticipación, debemos colocar los cristales a utilizar bajo la influencia de la luz lunar. E invocar a la Diosa romana Diana, Diosa de la Luna, para que su amor sea bendecido. Estos cristales también pueden utilizarse en forma acorazonada.
Antes de la cena deben tomarse cada uno de los cristales y pedirles que la armonía y el amor los envuelva a los dos durante la hermosa velada. Después ya todo dependerá de los dos. ¡Suerte![:]
1,375 total views