La Turquesa ofrece efectos beneficiosos a las personas tímidas para comunicarse o expresarse en público o para emitir discursos. Así que, si muchas veces te frenas al charlar ante un grupo de personas, la turquesa es la solución ideal para ti, produciéndote un efecto totalmente terapéutico.
No dudes en cambiar tu vida con una Joya de plata, un colgante turquesa a juego con pendientes turquesa y plata puede ser la solución a tu timidez… realmente puede cambiar tu vida
«El cristal Turquesa se ha considerado sagrado en múltiples culturas de la antigüedad.»
La Turquesa, un cristal sagrado
El cristal Turquesa se ha considerado sagrado en múltiples culturas de la antigüedad. En culturas como el budismo tibetano y la egipcia, la turquesa ofrece a quien lo porta, el beneficio de expresarse espiritualmente. Es que es una piedra curativa que se encuentra ligada a la sinceridad. En muchas ocasiones se obsequiaba a los enamorados, con el objeto medir la intensidad de su amor, puesto que la piedra aminoraba en intensidad, estaba ocurriendo igualmente en su relación.
En Nepal también es ampliamente utilizado por las novias Sherpa. Ellas reciben una joya de oro con una Turquesa, para que esté presente la suerte, la prosperidad y la felicidad en el matrimonio.
Las turquesas también eran utilizadas por los indios navajos, como protección ante el mal de ojo, los accidentes o en contra de las enfermedades. Inclusive muchos jinetes o viajeros llegaban a colocar una pequeña turquesa como protección para el caballo.
La Turquesa para expresarse en público
La piedra Turquesa, también posee características que favorecen el expresarse en público. De tal forma que, si portas una turquesa, en forma de colgante o pendiente, superarás el miedo que te genera el hablar frente al público.
Forma de llevar la joyas de plata y Turquesa
La turquesa debe llevarse como colgante combinado con plata, de forma tal que se esté apoyado en el chakra ubicado en la garganta, el cual es por excelencia, el punto espiritual para comunicación. De esta manera se podrán manifestar los pensamientos y la voz interior a través de las palabras.
Si deseamos afianzar la fuerza de esta hermosa y curativa, también se pueden llevar pendientes de turquesa combinados con plata. Estos también tendrán influencia sobre el chakra de la garganta y aportarán equilibrio a nuestra mente.
La turquesa en una pulsera de plata, también ayudará enormemente en la comunicación, ya que estimulará las energías en las extremidades y otorga a la persona quien la porta, una mayor elocuencia al expresarse.[:]
1,526 total views