“Fosforo no era un delincuente” según indican los vecinos de la calle Retumbo norte
Notipascua. @notipascua
Los vecinos de la calle Retumbo Norte entre Calle Nueva y Estadio reiteraron a este medio digital que el joven Carlos Eduardo Martínez Gómez de 30 años es inocente de todo lo que le están acusando y que lo sucedido en el sector Mundo Nuevo – El Lindero, fundo Mundo Nuevo fue un vil asesinato por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Un aproximado de 250 vecinos de la zona norte de Valle de la Pascua firmaron un acta donde dan fe al excelente comportamiento que tenía Carlos Martínez en la zona que lo vio nacer y crecer. También la mayoría estuvieron a la espera del reportero que suscribe la nota, con el fin de alzar su voz en protesta por lo que ellos reiteran fue una “injusticia”.
José Riso, vecino y conocido de Martínez indicó que “necesitamos que se haga justicia en torno al procedimiento donde la PNB asesinó a Carlos Martínez, donde indicaron que hubo un enfrentamiento y estamos seguro que eso es falso. Yo lo conozco desde hace aproximadamente 7 años y en realidad doy fe que era una excelente persona”.
“La PNB llego a ese sitio matando un inocente y así como le sucedió a Carlos le puede suceder a otro mañana, por eso denunciamos ante la opinión publica este asesinato”, dijo.
Teresa de Occonor de Rosa, licenciada en Educación dio testimonio de que Carlos era un hombre bueno “yo lo conozco de vista, trato y comunicación y lo que sucedió no responde a lo que es su persona, estamos consternados ya que injustamente el fue asesinado. Le hago un llamado a los jefes de este cuerpo policial a que analice bien los procedimientos que hacen, no es justo que maten a una persona inocente”.
Aida Luqués vecina del sector informó que “prácticamente crie a Carlos en mi casa y nunca es lo que dicen sobre el. Ellos son tres hermanos y en esta comunidad no hemos tenido queja ninguna de ellos por lo cual meto las manos al fuego por ellos”, finalizo.
Es de resaltar que familiares de Carlos Eduardo Martínez colocaron una denuncia a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que actuó en el procedimiento ante la Fiscalía 20 del Ministerio Publico con el fin de que se esclarezcan los hecho y limpiar el nombre de su ser querido.
18,106 total views