El infante presentó una deshidratación moderada, desnutrición severa, ulcera corneal con pérdida de visión, edema de miembros inferiores.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.-
La madre, el padre y otra mujer fueron puestos tras las rejas luego que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaran a la vivienda N° 12 de la calle principal del sector El Triunfo II y encontraran a un infante de 1 año con problemas de desnutrición y maltrato.
La información fue aportada por el comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico, quien indicó que luego de recibir la denuncia, la cual indicaba sobre el maltrato por parte de los padres al niño, decidieron conformar una comisión y llegar hasta el lugar de residencia.
En el sitio constataron un evidente estado grave de desnutrición y el ojo derecho del pequeño con una infección avanzada, siendo trasladado de manera inmediata hasta la sede de la medicina forense quien luego de evaluar el estado de salud del niño diagnostico una deshidratación moderada, desnutrición severa, ulcera corneal con pérdida de visión, edema de miembros inferiores.
La madre del infante de 18 años, junto al padre de 21 años y una tercera persona de 53 años fueron apresados de manera inmediata y puestos a la orden de la fiscalía 26 del ministerio publico por el delito de trato cruel o maltrato ejecutado de manera continuada.
25,306 total views