Las mujeres siempre queremos diez mil pares de zapatos, porque a quien no le ha pasado que al querer comprar un par termina queriendo la zapatería completa. Pero lo que debes tomar en cuenta que debes contar con unos cómodos para cualquier ocasión
Algunos nos sucede que a pesar de que no sean cómodos los queremos a morir solo por ser bonitos y que llegarán a amoldarse a nuestra pisada pero sucede todo lo contrario y terminamos llenas de ampollas, pero para que no vuelvas a vivir esta escena de terror y tus pies no sufran las consecuencias de tus flechazos, sigue estos trucos para elegir zapatos y dile adiós a las heridas y rozaduras.
Existen ciertos parámetros que nos indican la comodidad de un calzado como por ejemplo las costuras, el soporte de la suela, el material de cobertura, entre otros, es por esto que no lo debes pasar por alto al momento de adquirir un nuevo zapato.
Empezamos con las zapatillas, porque siempre te harán falta si vas a caminar mucho o hacer ejercicio, lo mejor es que no tendrás que preocuparte por cómo combinarlas porque se llevan con todo tipo de looks.
También resultan ser indispensables en el closet es la compra de unas sandalias planas, porque estas son las mejores para evitar las ampollas a toda costa y más si son las que tienen suela de yute, tipo alpargata o cuña. También vienen de maravilla las que se pueden ajustar al contorno de tu pie con cordones. Lo importante es que optes siempre por materiales de calidad y que tengan el menor contacto posible con la piel.
Fíjate en todos los detalles antes de la compra
Cabe resaltar que no debes dejar de fijarte en que la parte del talón no sea demasiado dura, ya que también en que cuando metas tus pies no sientas que tus dedos se arrugan dentro y que no tienen ni medio milímetro para moverse, porque si no eso es garantía de ampolla segura. Ten en mente que los materiales como el ante de calidad o la piel grabada ‘blandita’ son la mejor protección anti rozaduras.
Sabemos que debemos contar también con unas sandalias de tacón, pero si tienen tiras pueden ser muy peligrosas, así que opta por aquellas que estén recubiertas de un material suave, que no se clave en tu piel. Las de tiras tubulares pueden ser buena idea y también las que están forradas de franela, en plena tendencia.
Por último los mocasines, que resultan ser una de las mejores ideas para evitar disgustos como las ampollas o las rozaduras. Recuerda siempre tener en cuenta de que sean de buena calidad, flexibles y que tengan las costuras por fuera para evitar posibles daños.
5,194 total views