Más de 86mil litros de aceite fueron retenidos por presunto contrabando. Los efectivos están activo dándole frente a los hechos delictivos en la región.
Franklin Carrillo.-
Con información de Prensa GNB CZ Nº 52.-
Anzoategui.- Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes dio la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, esta vez el Destacamento Nº 522 y la Unidad Regional Antidrogas (URIA) incautaron 13 panelas de presunta marihuana en la zona oeste.
El GB Ramón Rondón Mata informó que en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) de la población de Clarines castrenses retuvieron preventivamente un vehículo Aveo color beige conducido por el ciudadano Andrés Rodríguez Deviés procedente del centro del país con destino al estado Bolívar.
Gracias a la experticia de nuestros uniformados los 7,055 kilogramos de sustancias estupefacientes fueron hallados ocultas en un doble fondo improvisado en uno de los guarfangos izquierdos.
El procedimiento fue puesto a la orden de la 9na fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
En lo que va de año en la entidad anzoatiguense la GNB ha incautado 627 envoltorios de droga con un peso total de 417,270 kilogramos.
Presunto contrabando
Por otro lado, en el Puerto de Guanta castrenses del Destacamento Nº 521 retuvieron la salida de cuatro gandolas que transportaban 434 tambores de aceite de motor con un total de 86.800 litros por presunto contrabando.
Los efectivos constataron incosistencia en la declaración de aduana con respecto a la factura comercial y la nacionalización del producto.
5,595 total views