Los trabajadores del sector piden al gobierno local y regional una pronta solución a esta problemática ya que afecta el expendió de alimentos en el lugar.
14 de marzo del 2018.-
Franklin Carrillo ECS||UBV.-
Valle de la Pascua.- Esta intercepción es llamada por muchos como la esquina del hambre, pero según los encuestados ahora es denominada como la «esquina hedionda», ya que desde hace mas de dos meses se desbordan aguas negras desde el asfalto, provocando un foco de contaminación constante.
Así lo indico Aquinson Guerra, quien es uno de los vendedores de comida rápida en el lugar reiterando que «lo que llaman plaza de la revolución se convirtió en la «plaza del mal olor», esa cloaca lleva mas de dos meses desbordada y ninguna autoridad a venido a solucionar este problema», dijo.
«esto afecta a mas de 10 puestos de comida rápida que hacen vida comercial en el lugar, las personas ya no quieren sentarse a comer aquí porque el mal olor no los dejas y ademas esto esta convertido en un foco de contaminación. Es difícil entender como siendo esta una de la intercepción mas transitadas del municipio Infante no tomen la iniciativa de solucionar el colapso de la cloaca», finalizo.
Realizaron un llamado a la alcaldía de Infante y a Hidropaez que se aboquen al lugar o tomaran la decisión de generar protestas con el fin de ser tomados en cuenta.
4,606 total views