Mató al bebito tras propinarles una brutal golpiza
El infanticidio se registró en la calle 12A del sector San Bernardo, en la parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo, estado Zulia
Zulia//Notipascua.com//
Johandry Javier Morales Montiel, de apenas 3 meses de nacido, murió presuntamente al recibir varios golpes de quien es su progenitor, Jhonny Javier Morales de cuarenta años.
El cuerpo del bebé estaba dentro de un chinchorro en medio de la sala de la vivienda ubicada en la calle 12A del sector San Bernardo, en la parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo, estado Zulia.
Eva Montiel, madre del bebé, también fue golpeada al intentar proteger al niño; presuntamente el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y se maneja otra hipotesis que causó el deceso del menorcito.
El cuerpo será sometido a la necropsia para determinar las causas de muerte
Los vecinos, al conocer del asesinato, enfurecidos sometieron al agresor, a quien pretendieron linchar. Sin embargo, un testigo alertó a la policía”.
Los efectivos llegaron hasta el lugar del crimen y dispersaron a la multitud que quería tomar la justicia por mano propia y resguardó al presunto homicida, así como la escena del crimen a la espera de la policía científica.
5,455 total views