03 de noviembre del 2016
Notipascua.- El homicidio de Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) se esclareció con la identificación y captura de Noris Josefina Silva González (37), quien al intentar vengarse de los asesinos de su hijo, Jorge Luis Silva González (20), apodado el «Mono», mató por error al jugador del Zulia FC.
La Policía científica tras labor de investigación encontró ayer, a las 3.00 de la madrugada, su guarida, en la calle 39 del barrio Ciudad Lossada, parrioquia Ildefonso Vázquez.
Al hijo de Silva lo mataron el 4 de septiembre en el barrio Indio Mara durante una guerra de minitecas. Por el crimen, los testigos señalaron al «Mairo» y al «Xavier». La líder de la banda Las chicas malas comenzó a buscarlos para matarlos.
La Policía detalló que Noris y su cómplice se trasladaban, el 23 de septiembre, en una motocicleta y se toparon en la manzana 3 de la barriada con Gómez. Le cortó el paso, sacó el arma y desde su asiento de parrillera le gritó: «Esto te pasa por matar a mi hijo» y le disparó.
El conductor de la motocicleta le dijo que se «apurara porque se había equivocado», detalló el oficial. «La mujer iba a matar a Mairo cuando le disparó a Aldair. Una vez que Mairo se enteró sobre el atentado y error de la ‘chica mala’ se fugó junto a su compinche hasta Colombia».
La Policía científica tramitó la orden de aprehensión por el juzgado Tercero de Control del estado Zulia por el delito de homicidio calificado en contra del «Mairo» y el «Xavier».
Fuente: LaVerdad
4,820 total views