Una testigo señaló que los consumidores exigían que los bachaqueros no ingresaran al local porque «se llevan todo». Relató que los efectivos agarraron a dos mujeres por los cabellos y las golpearon con cascos.
21 de Septiembre del 2016.
Notipascua.-
Ciudadanos que hacían una cola para comprar comida en un comercio cerca de la distribuidora 93, en Catia La Mar, denunciaron que efectivos de Polivargas beneficiaron injustamente a algunas personas que supuestamente no estaban en la fila.
Los usuarios se molestaron al ver que a estos sujetos se les permitió el ingreso al local, lo que generó fuertes reacciones por parte de la comunidad.
Dos mujeres procedieron a golpear a los funcionarios, por lo que estos al parecer respondieron con golpes usando sus cascos.
“El pueblo tiene hambre y nosotros solo estábamos exigiendo que no dejaran pasar a los bachaqueros que se llevan todo. Agarraron a dos mujeres por los cabellos y les pegaron con los cascos”, dijo una testigo a La Verdad de Vargas.
“En la cola nunca está la policía, pero cuando llegan los camiones con comida son los primeros en comprar, abusando de su autoridad para hacer de las suyas. Nosotros estamos aquí desde el domingo aguantando las ganas de ir al baño y hambre. «Ellos siempre se las quieren dar de vivos», agregó otro varguense, quien se identificó como Rafael Rodríguez.
Este hecho suscitó el pasado lunes. Las personas presentes hacía cola desde el domingo a las 3:00 pm.
El Nacional.
5,612 total views