02 de Agosto del 2016.-
Prensa PJ
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Dirigentes de Primero Justicia visitaron este sábado en un recorrido casa por casa el sector Minas de Arena llevando un mensaje de fe y esperanza.
En el recorrido participaron destacados dirigentes del Partido, José García Coordinador Municipal, Wilder Ramos Secretario de Organización Municipal, Marisol Puerta Secretaria de Justicia en la Calle Guárico y dirigente Regional, Sirly Ramos Coordinadora municipal adjunta, la Secretaria Juvenil Municipal Claudia Guáran, Jairo Rodríguez Secretario Político, Víctor Abreu Secretario de Asuntos Municipales, Orlando Caldera Secretario Agrario, Mariangel Blanco Secretaria de Justicia Familiar, Ramón Ríos Coordinador de Redes 2.0, Fabiola Ochoa, Armando Soler Pérez, Javier Ojeda, Olga Méndez, María Victoria Seijas, entre otros.
Durante la visita los dirigentes conversaron con los vecinos de la comunidad y les informaron que en los próximos días el CNE anunciará las fechas para recorger el 20% de los inscritos en el registro electoral y así formalizar el revocatorio contra Nicolás Maduro. Hubo mucha receptividad por los vecinos, quienes se comprometieron a constituir sus comandos familiares para formalizar el referéndum revocatorio y a participar activamente en el proceso de cambio.
Wilder Ramos Secretario de Organización de PJ “la responsabilidad de esta crisis económica, social y de salud todos sabemos de quien es, el gobierno de Nicolás Maduro es el culpable de esta situación. Pero este año tenemos la oportunidad de comenzar a transformar nuestro país, se acerca el referéndum revocatorio y todos tenemos que salir a participar, con nuestra firma podemos decirle al gobierno que se le acabó su tiempo”, apuntó.
José García manifestó «no es posible esta situación, el pueblo no aguanta más, diariamente en las colas hay señoras hasta de 75 años desde las 5 de la mañana, y muchas veces no pueden comprar nada porque no hay comida, y al gobierno no le importa. Si entramos a la farmacia, no hay antibióticos, ni soluciones fisiológicas, la mayoría de los medicamentos siguen escaseando y Maduro no resuelve nada, y tampoco acepta la ayuda humanitaria internacional, mientras tanto el pueblo pasando necesidades, ya basta de esta situación que nos tiene agobiados, queremos soluciones sin tanta habladera, tanto discurso barato, no hay remedios, hay una grave crisis y el remedio es que Maduro se vaya. Le decimos a nuestro pueblo que no están solos, Primero Justicia está en la calle llevando un mensaje de esperanza, un mensaje de cambio, un cambio indetenible que inicia con la participación masiva del pueblo en la recolección de las firmas para el revocatorio».
El pueblo de Infante así como toda Venezuela tiene razones de sobra para revocar a Maduro. Revocaremos el hambre, la corrupción, la inseguridad, la crisis de salud, la intolerancia, el odio y la crisis social. Vamos a reconstruir nuestro país. Con voluntad política y un accionar cónsono al interés del país saldremos de esta terrible situación que estamos viviendo.
5,255 total views