El alcalde Pedro Loreto apoya estos proyectos que buscan llevar la palabra de Dios a cada rincón de Infante, promoviendo la paz en función de tener una mejor sociedad.
24 de Enero del 2016.
Notipascua.-||Guárico. Valle de la Pascua.- Dando respuesta a las solicitudes realizadas por representantes de la Iglesia Cristiana Evangélica, el alcalde Pedro Loreto aprobó la donación de un lote de terreno para la construcción de la sede de la Copami en el municipio Infante.
Dicho terreno cuenta con un área de 2.917, 32 metros cuadrados, ubicado en la calle San Miguel, específicamente frente al pescaito, muy cerca del Parque Ferial Emilio Arévalo Cedeño.
En esta actividad realizada el pasado lunes estuvieron presentes el Presidente de las Cámara Municipal Carlos Torres junto al Vicepresidente Paolo Scrivano, además de los concejales Teresa Navarro, Antonio Vilera y directivos de la Confraternidad de Pastores.
Pedro Loreto, alcalde del municipio Infante en su intervención dijo que “Agradecemos primeramente a Dios por el valor que tiene la iglesia evangélica para la comunidad vallepascuense, en la promoción de la paz y en función de tener una mejor sociedad enfocada en el control de la delincuencia que prácticamente se le ha ido de las manos al gobierno nacional. Para los hombres y mujeres que si nos duele nuestro país tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de la gente, en particular el que se me ha asignado por un periodo de 4 años para dirigir los destinos de este municipio. Soy un hombre temeroso de Dios y le pido permanentemente su orientación para que los pasos que demos puedan ser del agrado de la mayoría de los ciudadanos y por supuesto de nuestro señor Jesucristo”, resaltó.
Destacó además que se debe proclamar al municipio como un pueblo gobernado por Dios, quien es el que da la fortaleza espiritual y la condición humana para seguir adelante avanzando en la construcción de la ciudad que todos merecen.
Asimismo, resaltó que la Iglesia Evangélica viene realizando un gran trabajo “Nosotros tenemos las puertas abiertas para escuchar los aportes que vayan en función de la comunidad, porque deseamos trabajar conjuntamente en la construcción de una mejor sociedad. Pero también estamos abiertos a la Iglesia Católica y cualquier religión que tenga que ver con la alabanza de nuestro señor Jesucristo”, indicó.
Por su parte, Antonio Hernández presidente de la Confraternidad de Pastores manifestó que “Después de 26 años hemos sido escuchados y nuestros sueños se han concretado, la confraternidad de pastores le damos las gracias infinitas al alcalde Pedro Loreto por cumplir nuestra petición de tener un terreno para nuestra sede y así poder desarrollar nuestras actividades que dan honor a nuestro señor Jesucristo. Anteriormente fuimos humillados y se nos negaron los espacios pero ahora esta nueva gestión nos ha concedido un lugar para impartir la palabra de Dios y formación de valores”, acotó.
Finalmente, en agradecimiento los directivos de la Copami hicieron entrega de un reconocimiento a la máxima autoridad del municipio por su labor institucional forjadora de historia en la Iglesia Cristiana Evangélica del municipio.
Fuente: Prensa Gobierno de Infante
5,435 total views