Playas paradisíacas

Una vez en la vida debes vivir esta experiencia. Déjate seducir por todas ellas.

Una vez en la vida debes vivir esta experiencia. Déjate seducir por todas ellas.

publicidad

Al menos una oportunidad para visitar cada una de estas hermosas playas.

Cosas que debes llevar en tu maleta o bolso de viaje para visitar estas maravillas naturales. Un bañador, una toalla, un bronceador y una piña colada. Recuerda traer de vuelta, lo mejor de los recuerdos para repasar el resto de la vida. Hacer este viaje comprende interactuar con las bondades de la naturaleza. Cada una de ellas pareciera un pedazo del cielo en la tierra. El perfecto y merecido regalo que te puedes dar en vacaciones.

Bora Bora  

Bora Bora
En la Polinesia Francesa un verdadero paraíso

                                                   

En la Polinesia Francesa en medio del Océano Pacífico lejos del caos, el smog, el bullicio, el tráfico, las tensiones, se encuentra Tahití inmóvil y seductora, capaz de enamorar a exploradores, artistas, influyentes, turistas y escritores. Adornadas con palmeras que marcan sus sombras sinuosas en la arena. Enmarcadas con el Monte Otemanu y el turquesa cristalino de sus aguas. Bora Bora es el destino perfecto para una escapada.

Cleopatra Beach                                                       

En la costa, justo en la región de Alanya, permanece intacta Cleopatra Beach un paraíso en Turquía. Una playa acogedora de aguas muy claras, tranquilas y cálidas. En la costa oriental de Turquía esta playa es perfecta para tomar la calidez del sol. Practicar deportes acuáticos como snorkel la fiebre del momento. También se puede alquilar un bote e ir a pasear por la mágica ensenada. Sitios emblemáticos del lugar “La Cueva del Fósforo”  o  “La Cueva de los Amantes”.

Copacabana

Al ritmo de la samba
Reinas de Brasil Copacabana e Ipanema

A lo largo y ancho del litoral brasileño late el corazón  de Copacabana e Ipanema, una hermosa playa en el sur de América. Un sitio muy concurrido anualmente por lugareños y turistas. El ambiente carioca con el sabor de la samba, al pie del Pan de Azúcar y bajo los brazos del Jesús Redentor. La naturaleza y la mano del hombre hacen a Copacabana un destino turístico por excelencia, digno para ir a visitar.

Elafonisi

Grecia olímpica y mitológica, al noroeste de Creta (isla) justo allí está la hermosa Elafonisi. En una península con una laguna de hermosas aguas turquesa. La peculiaridad de este muy excéntrico lugar es su arena rosada por el coral que abunda en su mar. Se puede  atravesar desde su orilla a una pequeña península caminando pocos metros. Durante el recorrido se observan la gran cantidad de diminutas calas en aguas cristalinas. Esta maravilla natural tiene acceso en barco o por tierra desde Vathi.

Los Roques

Sin duda muy hermosas playas venezolanas
Un mágico archipiélago en el Caribe

En América del sur, para ser exactos en las aguas del Mar Caribe, se asientan Los Roques. Un conjunto de islas pequeñas que forman un archipiélago paradisíaco, los mismos son parte del litoral venezolano. Muchas personalidades importantes del mundo se han bañado en sus aguas de azul cielo y arenas muy blancas. Un dato curioso de esta maravilla natural, lo representa sus fondos submarinos, los más impresionantes de Caribe.

Marinha

Marinha en el Atlantico
Sus riscos y peñascos toda una gran e imponente playa

En la Península Ibérica, parte de la costa atlántica, en Algarve famosa región de playas bellas. Marinha seduce con sus blanquecinas arenas y rocas de muchas formas y tamaños que adornan esta playa de izquierda a derecha o viceversa. Sus aguas gozan de muchas tonalidades, azul oscuro, verdoso y gris profundo. Su entrada se hace a través de una escalera y da paso hacia el interior de una fortaleza de piedra metida en el mar. Después de pasar por varias curvas de sedimento que la cortejan podrás darte una buena zambullida al mar. Puedes pasear en una barca o bote para observar sus arcos y sus empinados riscos.

Cayo Largo

En Cuba, justo en el centro del Caribe, esta playa existe en un cayo enclavado en los Canarreos, un archipiélago enclavado en la costa sur de la isla (Cuba), ella es una diminuta isla de piedra caliza en la que atracó Cristobal Colón antes de cruzar nuevamente el Atlántico Cayo Largo. posee 24 kilómetros de playa de arena blanca, muchas especies y grandes manglares. Si titubear, cayo largo sería un gran destino para vacacionar.

South Beach

Al sur de América del norte en Miami. A lo largo y ancho de Ocean Drive. Está todo lo que necesitas en un lugar costero con mucha fiesta. Justo allí esta South Beach un contraste natural hermoso donde se pueden realizar cualquier deporte acuático imaginable. Sus costas blancas llaman a tumbarse sobre ellas y tomar el sol con cóctel incluido. Un lugar necesario para visitar.

Conoce además las lindas Playas de España 

Vistas hermosas e impresionantes, donde experimentarás todo tipo de emociones

Tulum

Parte de la Península de Yuatan
Un mítico lugar en México

Has visitado alguna vez la Rivera Maya, en ese lugar mítico, lleno de ruinas e historias. Justo donde existen los únicos vestigios de la civilización Maya a las orillas del mar mexicano en el estado de Quintana Roo. Tulum sin duda un paraíso tropical anclado en la Península de Yucatán considerado la más bonita cercana a la barrera coralina del Mar Caribe. Las ruinas mayas conjugan su misterio con una selva densa y diversas especies de animales.

Grace Bay

En el Océano Atlántico, justamente en el Caribe Mar. Entre República Dominicana y Haití, se alza esplendorosa Grace Bay playa de providenciales, territorio de ultramar británico al norte del Mar Caribe. 20 kilómetros de roca sólida compacta con arena blanca y con mar de aguas turquesa, protegida por un arrecife de coral que alberga un sinfín de especies acuáticas que día a día seducen a los submarinistas que la visitan.

Elige un lugar de estos para pasar tus anheladas vacaciones y regresar con un bronceado envidiable y una grata sonrisa, sin estrés

 

 

139,363 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.