publicidad

Sancionan a emisora Enlace 860 Am Estéreo con diez días de cierre administrativo

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial se pudo conocer que la sanción administrativa fue impuesta por funcionarios del Seniat


Todo el personal que labora en la emisora Enlace 860 Am Estéreo quedaron sorprendidos al conocer la sanción administrativa de diez día de cierre
Todo el personal que labora en la emisora Enlace 860 Am Estéreo quedaron sorprendidos al conocer la sanción administrativa de diez día de cierre

Carlos Sotillo

@carlossotilloprensa

Fotos: Jorge Hernández

Valle de La Pascua.- Ante la grave situación política que vive el país, aundo a la persecución y penalización de aquellas personas, empresrios o políticos que opinen y piensen diferente al gobierno nacional, en horas de la tarde de este miércoles 16 de agosto, se pudo conocer de forma extraoficial que la emisora Enlace 860 AM Estéreo fue producto de una sanción y cierre administrativo por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat).

Al parecer varias empresas del empresario Omar Camero son el objetivo del gobierno nacional para imporneles sanciones
Al parecer varias empresas del empresario Omar Camero son el objetivo del gobierno nacional para imporneles sanciones

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial por parte del personal administrativo que labora en esta planta de radio que tiene 27 años al aire de forma ininterrumpida, todo el personal quedó sorprendido ante la llegada de dichos funcionarios, quienes luego de hacer un chequeo exhaustivo de la documentación y archivos en el área de administración, impusieron un cierre técnico de diez días y durante este lapso de tiempo también impondrán una multa monetaria.

Varias empresas del empresario Omar Camero fueron sancionadas.

Otras empresas pertenecientes al conocido empresario vallepascuense Omar Camero, quien también es el propietario del canal de televisión Televén, fueron visitadas e inspeccionadas por este ente administrativo del estado, recibiendo sanciones similares o mayores a las impuestas a la emisora Enlace 860 Am Estéreo.

De igual manera el periodista Nelson Bocaranda difundió a través de su cuenta en Twitter un mensaje indicando que luego de la visita de Conatel a la televisora Televen, las empresas del empresario Camero «fueron cerradas por al menos 30 días y están revisando sus fincas».

Es de resaltar que el mandatario nacional Nicolas Maduro indico que los dueños de las cadenas privadas de televisión Venevisión y Televen, a partir de su programación del 30 de julio, promovieron la violencia mediante un «terrorismo mediático». «Lo que hicieron ayer es inaceptable», dijo.

«Pido explicaciones públicas a los dueños de Venevisión y Televen, ¿Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar decisiones severas con ustedes?», amenazó Maduro durante un evento en el Consejo Nacional Electoral.

El presidente criticó a las cadenas porque en todos los comicios electorales «hacen un operativo especial para cubrir las elecciones», pero ese operativo no se dio durante las elecciones de miembros de la asamblea nacional constituyente.

«Los dueños de las televisoras privadas nuevamente se sumaron a la guerra», aseveró el mandatario. «Ayer sacaban las campañas más infames de violencia, ignoraron al pueblo votando», aseguró Maduro.

«No lo voy a permitir, tenga el apellido que tenga, no lo voy a permitir», sentenció Maduro.

2,223 total views, 3 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos