Seguridad máxima en las puertas acorazadas, aislantes de fuego y ruido.

Notables diferencias de las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad

publicidad

Notables diferencias de las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad

¿Quieres estar seguro en tu hogar? Resguardate apropiadamente, instala en tu hogar, comercio u oficina la puerta adecuada según tus necesidades. Existen notables diferencias entre ellas. Son muy particulares y precisas.

Notables diferencias de laspuertas blindadas, acorazadas y de seguridad
Notables diferencias de las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad

Notables diferencias para características específicas

Las puertas blindadas, puertas de seguridad y acorazadas tienen características específicas. Cada una cubre una necesidad diferente y dispuesta para enfrentar un caso determinado.

En nuestras páginas, identificarás sus diferencias y sus utilidades específicas

Puertas blindadas

Las puertas blindadas están formadas en su interior por placas fuertes de madera, metal o cualquier otra aleación. Se refuerzan en ambos la puerta. Son casi impenetrables, ideales como aislantes térmicos y sonoros. Contribuyen al ahorro energético ya que mantiene el calor interior en tiempos de frío. Además, evita que el ruido salga o entre al hogar, contribuyendo a la privacidad.

El mecanismo de las puertas blindadas cuenta con un bloqueo integral. La llave hace que el bloqueo cese al rodar cilindros sincronizados. Estos son difícilmente forzados e impiden la duplicación de llaves.

Excelente su relación entre calidad y precio. Del mismo modo, seguridad y tranquilidad.

Puertas de seguridad

Este tipo de puertas es la tradicional de seguridad. No contiene materiales que la refuercen o blinden. Su seguridad está en las cerraduras de seguridad, bombines de seguridad y perfiles diagonales, horizontales y verticales. Esta disposición de los perfiles impide la introducción de palancas que hagan ceder la puerta.

Las puertas de seguridad constituyen una alternativa de menos costo. Usada como puerta principal, trasera, de parking, entre otras. Útil en cualquier lugar de la casa. Separa espacios como cuartos de herramientas, de estacionamiento, para sótanos.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas representan la mayor seguridad. Poseen un blindaje de metal. Además, su relleno es de hormigón. Lo que la hace mucho más fuerte. Por supuesto, resiste golpes fuertes. También, aísla el fuego directo.

Seguridad máxima en las puertas acorazadas, aislantes de fuego y ruido.
Seguridad máxima en las puertas acorazadas, aislantes de fuego y ruido.

Del mismo modo, las puertas acorazadas poseen cerraduras electrónicas, digitales. De avanzada tecnología, usando huellas dactilares u oculares. Utilizadas por su gran resistencia en cajas fuertes. Es así como su precio en mucho más elevado. Se recomienda en oficinas, empresas, comercios.

Los expertos de Cerrajería Barcelona te recomendamos la instalación de los implementos de seguridad. Solicita nuestra asesoría, te damos presupuestos, tomando en cuenta tus necesidades. Por otro lado, instalamos puertas de seguridad, blindadas y acorazadas.

822 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.