Madrid siempre sin fallar

Llena el 2019 de España, única y extraordinaria

publicidad

Llena el 2019 de España, única y extraordinaria

Única y extraordinaria se muestra España . España, única y extraordinaria en toda tu vitacora. Única y extraordinaria, España, se muestra total y divertida este 2019 con todos los eventos y celebraciones que ocurrirán. Llena el 2019 de España, pasala colosalmente en su tierra, única y extraordinaria

Almeira, el alma culinaria, llena el 2019 de Esapña
Única y extraordinaria, España te llena el 2019

Almería, el alma culinaria

El Alma culinaria hace que el mar y la tierra se combinen en exquisitos platos. Tantas exquisiteces le ha valido para llamarse “la capital gastrónomica” de España. La ciudad andaluza celebra a diario con múltiples actividades, y le muestra a todo el que la visita sus inigualables bondades. Almería como destino muestra su rica huerta, su exquisita gamba roja de Garrucha, sus platos típicos: los gurullos, las migas o la olla de trigo. Y por supuesto, deleita tu paladar con las tapas y las cañas más singulares que hayas probado.

Sevilla y todos sus aniversarios
Homenaje a Murillo en Sevilla

Sevilla y todos sus aniversarios

Nunca ha dejado de festejar a Murillo, pero esta vez volcará sus encantos a homenajear a lo grande el cuarto centenario del nacimiento del pintor. Además se suma la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. La programación de estos actos será mundial y conmemorarán a la pionera visión global de la tierra. Tantos libros y demás publicaciones. El espectáculo fue ideado por de la Fura Dels Baus. Incluye representaciones teatrales de altura y recreaciones de una de las naves de la misión. La idea es celebrar el paso de Magallanes por la gloriosa Sevilla. Llena el 2019 de España y sus espléndidas ciudades.

Madrid siempre sin fallar
La hermosa Madrid llena de festejos.

Madrid, siempre sin fallar.

Llena de celebraciones, Madrid esta al tope. Será la protagonista absoluta. Empezaremos por los dos siglos de vida que cumple el Museo del Prado, evento único y de lujo, marcado por una agenda de más de un centenar de eventos. La gran galería de pinturas considerada la mejor exponente de la cultura española y situada en los primeros puestos del ranking mundial como mejor centro artístico, pondrá en marcha la muestra “Museo del Prado 1819- 2019”. Así mismo, acogerá exposiciones temporales con obras de Velazquez, Rembrandt y Goya. La encantadora Madrid celebra con su brillo nocturno el año Lorca, recordando la primavera hace 100 años en que el poeta pisó por primera vez la ciudad. Otra celebración, los 100° aniversario de la muerte de Benito Pérez Galdós, se expondrán estatuas efímeras desperdigadas por las calles para su recordatorio.

Almonte y su año jubilar
Almonte celebra la aparición de la Virgen del Rocío

Almonte y su año Jubilar

La iglesia le concede su año Jubilar a la región de Almonte.El municipio de Huelva expondrá fervorosamente su fe y devoción, con motivo de la llegada de la Virgen del Rocío. Religiosamente es un acontecimiento extraordinario, cada siete años la celebración atrae a peregrinos de todas partes para acompañar con devoción a los habitantes de la región. Este año 2019 su caracter festivo será bendecido por la fe religiosa.

El AVE en Granada
El modernismo del tren más rápido en contraste con lo tradicional de sus ambientes.

La velocidad con AVE en Granada.

Valió la pena la espera. Le ha costado tiempo y esfuerzo. Al fin esta prevista su llegada. A partir de junio del 2019 el ferrocarril más veloz llegará a sus tierras. El tan esperado AVE acercará a Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. La Alhambra estará “a la vuelta de la esquina” . No habrá excusa para no volver a esta hermosa región una y mil veces. El AVE en Granada es el hito que marca la diferencia en velocidad y modernismo.

Sanlúcar de Barrameda a 500 años de la primera vuelta al mundo.
Sanlúcar de Barrameda celebra los 500 años de la primera verdadera vuelat al mundo.

Sanlúcar de Barrameda, 500 años de la primera vuelta al mundo.

La primera de verdad, verdad. la realizada por el osado navegante portúgues Fernando de Magallanes y su sustituto al mando, el español Juan Sebastían Elcano. El primer proyecto concertado en circunnavegar el globo a riesgo de llegar al fin del mundo y enfrentarse con monstruos feroces. Los aventureros partieron un 20 de septiembre de 1519. En los puertos de esta ciudad gaditana. Necesitaron tres años de navegación, siempre al oeste y así demostraron al mundo la redondez de la Tierra. Cambió rotundamente la geografía existente en esa época. Sanlúcar de Barrameda ha diseñado la misma ruta, pero turística. Un paseo inolvidable por puntos significativos relacionados con este hecho. Obras de teatro, conciertos, diálogos abiertos, exposiciones forman el programa de esa celebración que llegará hasta el 2022.

Lerma y las edades del hombre
Lerma y su exposición de ángeles.

Lerma y las edades del hombre

Lerma atraerá a sus fieles visitantes con una exposición espiritual. Su intención principal hacerlos disfrutar con una tradicional muestra de ángeles, su estética y su iconografía. En el ambiente de la localidad burgalesa, con el río Arlanza como fondo. Esta región es marco de un prestigioso patrimonio arquitectónico esculpido por los maestros herrerianos. Las edades del hombre ya ha recibido, en tres décadas de trayectoria, más de 11 millones de visitantes. Este año, La Colegiata de San Pedro, la Ermita de la Piedad y el Monasterio de la Ascención serán las sedes principales.

188,894 total views, 1,854 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.