La llamativa Palma

El brillo nocturno de las ciudades mas solicitadas.

El brillo nocturno de las ciudades mas solicitadas.

publicidad

El brillo nocturno de las ciudades más solicitadas en Europa.

El movimiento del Mundo nos hace sentir la necesidad de viajar y conocer todos los lugares que éste nos ofrece. Ven y conoce las brillantes noches de las ciudades europeas posicionadas en el ranking de las más visitadas. Disfruta sus noches de bullicio y desenfado.

Londres y sus noches sin fin

Londres y sus noches sin fin

La capital británica es el destino indicado para visitarlo todo el tiempo. Se pasea de día y de noche; puesto que la variedad de lugares a las que uno puede acudir es interminable. Pasando desde bares, discotecas, clubes nocturnos, casinos y pubs tradicionales hasta cabaret y los clubes Jongleurs. De diá puedes visitar el Buckingham Palace, El Parlamento, Trafalgar Square o La National Gallery. Siempre hay donde comprar nuevas tendencias descubriendo rincones. La ciudad de Londres es la mejor en el Reino Unido cuando de vida nocturna se trata. Lo confirman 19 842,8  millones de visitantes.

París, la ciudad del Amor

Paris, la ciudad del Amor

Aqui hay un poco de todo. Los públicos independientemente de su edad, condición y expectativas consiguen la mayor diversión, porque cada ambiente ofrece algo diferente, si estas solo, con amigos, en familia o en pareja. París de noche es la mas bella iluminada. Además de su centro historico, sus monumentos y museos íconos mundiales. La ciudad del Amor y de la Luz. Todo es posible aqui, en esta capital cuyas experiencias de noche en la Torre Eiffel y sus vistas impresionantes, La Catedral de Notre Dame, El Arco de Triunfo, el museo de Luvre, son increíbles. La ciudad mágica, mágnetica y llena de sorpresas.  Certificado por 17,44 millones de visitantes.

La vibrante Estambul.

La Vibrante Estambul

Estambul no solo tiene las hermosas mezquitas de La Santa Sofía y La Azul, el Palacio de Topkapi, La Torre Gálata, El Bosboro, sus hermosos estadios o las enmarañadas calles del Gran Bazaar. Además de todo esto, la antigua Constantinopla es una de las ciudades europeas con la vida nocturna más vibrante. La zona de Taksim es un hormiguero cuando cae el sol. La zona capitalina de Beyoglu es caliente toda la noche y la principal arteria Istiklal un río de diversión y alegría. Estambúl baila de todo, restaurantes donde tomar cervezas o copazos y después a bailar. Los bares, los cafés, los club casi todos en Ortaköy. Razones fuertes que atrajeron a 10,70 millones de visitantes.

La Mediterranea Antalya

La Mediterranea Antalya.

La Joya turca del Mediterráneo es el lugar ideal para el descanso activo. Posee muchos parques acuáticos y es el paraíso presente para los amantes de las compras en tiendas y centros comerciales. Su puerto como mayor encanto y su aire griego que fascina al turista. Para los noctámbulos encuentras descansaderos interesantes. La sala de fiestas Aura ofrece buenos espectáculos. La discoteca Arma se alegra hasta el amanecer. La discoteca Denizati Disko-Bar es el club de moda. Llena de  casitas blancas, callejuelas y playas cristalinas Antalya enamoró a 9,42 millones de visitantes.

La indetenible Milán

La indetenible Milán

Milán es un hervidero de tendencias por eso es la capital de la moda. Por tanto cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio. Con las ventajas de una gran ciudad, su pequeño tamaño se puede recorrer a pie muy facilmente. Es sencillo vivirla de día, contemplar Il Duomo, la catedral gótica más grande del mundo; el imponente teatro de la Scala, la Gallería Vittorio Emanuele II, El Palacio Real, sus plazas artísticas. Y su vida nocturna concentrada en dos zonas : el céntrico Barrio de Brera, donde encontrarás numerosas calles de tiendas, librerías, galerías y locales donde escuchar música, comer y refrescarse; y el Ticinese, un barrio tradicional donde se reune la gente joven. De acuerdo 8,81 millones de visitantes.

La llamativa Palma

La llamativa Palma

Palma cuenta con una delirante vida nocturna. Los bares y discotecas brillan en la noche hasta el amanecer. Las principales zonas son Llotja, Darsena de C´n Barbara y el barrio Portixol. Las discotecas estan en Passeig Maritim que es un gran centro cultural con su gran teatro y el auditorio donde se presentan grandes obras. Cafes, restaurantes musica al aire libre bajo la brisa fresca marina nocturna. Sol, noches que brillan,playa, montaña y un agradable centro urbano diurno y nocturno con buena gastronomia, estupendas construcciones, bella historia alza a Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir y disfrutar. Lo garantizan 8,79 millones de temporadistas.

La Moderna Barcelona

La moderna Barcelona

Las noches de Barcelona brillan hasta el otro día. La Zona central esta repleta de bares, pubs y terrazas, así como de discotecas de primer orden. En las zonas no céntricas hay bares de tapa. En La Plaza Real hay clubes con música en vivo. Si quieres bailar dirigete al Puerto Olimpico, en la playa y no te pierdas del espectáculo de la Fuente Mágica en la Plaza de España. Show con agua, luces y música y una vista espléndida en el fondo. Altiva y moderna la ciudad se levanta luego de su bullicio nocturno a mostrar su exquisita arquitectura maritima e histórica. Confirmado por 8,69 millones de visitantes.

La Eterna Roma

La eterna Roma.

La luz que ilumina a  Roma es especial, es mágica la sensación de grandeza  del Coliseo, del barrio del Trastevere, La Fontana di Trevi. Las noches de Roma son vida animada y desenfadada y podemos ir a cualquier lugar sin preocupación. Hay multitud de locales abiertos ya sea para cenar una buena pizza o tomar unas copas. Los bares, discotecas, restaurantes abiertos a cualquier hora. Roma ofrece tours nocturnos para incentivar el romance. La ciudad eterna ha dominado a 7,17 millones de visitantes.

Ämsterdam cultural

Ámsterdan cultural

La mejor zona para salir en esta fabulosa ciudad es La Plaza Dam ya que sus alrededores están llenos de bares y discotecas de todos los estilos. La zona del Barrio Rojo se destaca por sus pubs con música jazz, blues y rock. Además de coffee shops tranquilos y acogedores. Las discotecas te hacen vivir la fiesta más autentica y vibrante  sobre todo en Rembrandtplein. De dia, descansa admirando museos de primera, mercados de flores, coffeeshop y toda su mágnifica arquitectura y cultura. 7,16 viajeros la disfrutaron en 2017.

La Bella Venecia.

La bella Venecia

Monumental y hermosa, romantica y arrulladora. Venecia enreda en sus canales y te muestra palazzos, iglesias y plazas. De noche su romanticismo aumenta, sus luces tenues y el rumor del agua mecen las barcas y gondolas. La vida nocturna no es tan agitada, la acción comienza temprano, los sitios de moda se concentran en la plaza San Marco. Las más bohemias las callejuelas Cannaregio y San Polo. Los turistas hacen crecer la vida cerca de hoteles y posadas. Son 7,01 millones de viajeros que navegaron en sus canales.

 

 

 

 

394 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.