4° fin de semana: Larra y el Valle de Belagua.

España en complicidad con Diciembre te da fines de semana inolvidables

España en complicidad con Diciembre te da fines de semana inolvidables

publicidad

España en complicidad con Diciembre te da fines de semana inolvidables

La región de España en complicidad con Diciembre muestra  fines de semana inolvidables.  España en complicidad  y sus fines de semana  de ensueños en cada una de sus estaciones. Las tierras de España en complicidad con Diciembre te da fines de semana que resultan momentos y  testimonios auténticos de la pureza y belleza de su naturaleza.

Fines de semanas inolvidables, España en complicidad con Diciembre

Las escapadas más  impresionantes y originales, las ofrece España en complicidad con Diciembre. Una ruta llena de cultura, arte y deportes. Disfruta su dinamismo y aprovecha los fines de semana inolvidables que estas tierras te ofrecen.

1° Fin de semana: Esapaña en complicidad: De Yeda de Yeltes a Ciudad Rodrigo
España en complicidad con Diciembre para disfrutar fines de Semana Santa.

1° Fin de Semana. 1 y 2 de Diciembre: De Yecla de Yeltes a Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Esta fabulosa escapada va por toda la línea de la provincia de Salamanca y Portugal. Inicias el recorrido y a pocos kilómetros encuentras las inclementes murallas de la Edad del Hierro, castillos medievales, trincheras o baluartes del siglo XVIII. Todo no dice que entre ciudades o paises vecinos no fue del todo en sana paz. Testimonios de enfrentamientos riesgosos entre fronteras. Yecla  La Vieja, San Felices de los Galledos, Aldea del Obispo, la zona arqueológica de Sierra Verde y Ciudad Rodrigo son los puntos claves de esta travesía.

2° Fin de semana:En la cuna de Goya
En la cuna de Goya, España inolvidable

2° Fin de Semana. 8 y 9 de Diciembre: En la cuna de Goya (Zaragoza)

Toda la ruta artística del creador.  Por supuesto una dirección que va desde los museos de la capital aragonesa, con su obra magnífica. Testigo las orillas del Ebro, un viaje que cubre huertas, desfiladeros del río Huerva. Hasta Fuendetodos, su tierra natal. Un camino lleno de estepas y viñedos, para que descubras un yacimiento íbero, una presa romana y la cerámica de Muel .

3° fin de semana:Sierra de cardeña y Montoro
Fin de semana inolvidable entre Sierra y senderos.

3° Fin de Semana. 15 y 16 de Diciembre: Sierra de Cardeña y Montoro (Córdoba)

Lleno de sendas: La de Vegueta del Fresno, los pueblos de la sierra, especialmente de Montoro, cerdos ibéricos. Esta escapada es la más de aventura. Al noroeste de Córdoba entre Jáen y Ciudad Real encontramos un santuario hermoso del Lynx Pardinus. Es una de las atracciones más visitadas. Aunque es complicado verlo, no cuesta nada intertar verlos.

4° fin de semana: Larra y el Valle de Belagua.
Larra y el Valle de Belagua.

4° Fin de Semana. 22 y 23 de Diciembre: Larra y El Valle de Belagua (Navarra)

Obligado por su belleza, El Valle del Roncal recibió visitantes y ahora es sitio de encuentros. Habitado por leñadores y ganaderos, sus hermosos pueblos de arquitectura tradicional son acogedores. Por consiguiente el turismo deportivo y de naturaleza reemplazaron una  manera de vivir. El invierno cubre la reserva natural de Larra y el valle navarro de Belagua. El esquí es la estrella de esta temporada.

Otro bello destino en invierno, viaja a Baqueira.

5° fin de semana: Museo Atlántico.
Experiencia inolvidable bajo el agua: Museo Atlántico

5° Fin de Semana. 29 y 30 de Diciembre: Bucear en el Museo Atlántico de Lanzarote

La escapada más original de esta ruta de complicidad. El Museo Atlántico, paraiso de los submarinistas. Parque Subacuático, el único de Europa. Sorprenden cuatrocientas obras de arte sumergidas  que tratan la preservación del océano. Además del sueño de que forme un arrecife artificial, con una isla donde las inmersiones ya son de lujo por la impresionante vida marina que muestra.

Y si cambias el panorama, disfruta Lanzarote, punto de escape.

 

245,191 visitas, 280 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.