Lanzarote y su Hotel Princesa Yaiza

Lanzarote, punto de escape familiar sin remordimiento.

publicidad

Lanzarote,  punto de escape ideal para la familia.

¿Le debes las vacaciones de ensueño a tu familia? Escápate con tu familia y hazlos felices a la isla de Lanzarote y sus hermosas playas. Es la ocasión perfecta para descubrir sus encantos.

Aprovecha el tiempo para disfrutar en familia de la manera más sana y divertida de las Islas Lanzarote. El  sitio ideal para desconectarse, tomar fotos y atesorar magnificos recuerdos. Planifica bien tus momentos, piensa en el lugar y donde se alojaran. Lanzarote te ofrece las vacaciones soñadas para pasar tiempo inolvidable al lado de los tuyos.

Disfruta de vacaciones familiares inolvidables.

Lanzarote tiene algo diferente que va más allá  de encontrar sol y playa. La isla es el encuentro de la naturaleza y el arte, donde sus gentes viven el compromiso de pertenecer a ella. La comida sabe a mar y campo. Lanzarote recibe al temporadista y deja su esencia para que vuelva.

Hotel Princesa Yaiza, familiar y actual.

Rodeada de un ambiente deseable, la isla Lanzarote nos ofrece Playa Blanca. La zona es la más tranquila de la isla. Los pescadores habitan a este antiguo lugar. El Hotel Princesa Yaiza es el alojamiento más cercano y ofrece junto a sus cinco estrellas pequeños detalles de lujo.

El hotel dispone de un área familiar independiente con piscinas, restaurantes y un snack bar al aire libre esplendido y lleno de comodidades. Muy cerca  las suites familiares con grandes espacios (88m²) provistos de balcones con vistas a los jardines y piscinas.

Hotel  Princesa Yaiza familiar y actual.

Los niños y niñas son consentidos  en este hermoso lugar. Los tratamientos de belleza y relajación son para toda la familia. Relajarse y desconectarse dulcemente es posible, Thalasso§ Spa atiende grupos familiares con el paquete Family Spa Experience, ofrece sesiones de 40 minutos donde se brindan masajes relajante con chocolate y masajes capilares.

Relajacion y descanso familiar en Lanzarote.

Un mundo de diversion de calidad existe en Kikoland. Aventuras en 10.000m², en un complejo infantil,con actividades para niños de o a 16 años. Las actividades incluyen pistas de baloncesto, fútbol, tenis, padel rocódromo,casitas de juegos, un anfiteatro y minidisco. Los anfitriones son simpaticas mascotas humanas, Kiko, Hooky y Cooky que deleitan cada minuto de las vacaciones de los chicos.

Los anfitriones en Kikoland, en Lanzarote

Para completar esta maravillosa temporada de vacaciones puedes optar por descubrir el parque Nacional De Timanfaya. la Geria, Las Salinas de Janubio o La Laguna Verde.

Si gustas de pasear en la playa puedes visitar Barcelona y sus alrededores y llegar simplemente en metro

Si tu hijos ya quieren un cambio en las vacaciones familiares llévalos a Lanzarote, reserva Mundial de la Biosfera según la UNESCO. Te aseguramos que grandes y chicos quedarán impresionados.

 

115,894 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.