Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Emprendedores en Venezuela, trabajo desde casa ideas de negocio

Emprendedores en Venezuela, trabajo desde casa ideas de negocio

publicidad

Emprendedores en Venezuela empiezan a abrir camino con nuevas ideas de negocio y trabajo desde casa. Son una nueva generación de jóvenes emprendedores o profesionales que buscan maneras de como trabajar desde casa. No te pierdas la lectura completa de este articulo. No dejes escapar la oportunidad de leer como iniciar negocios rentables con nuevas ideas de negocio.

No te pierdas el articulo completo con ideas de negocio y trabajo desde casa en Venezuela

Emprendedores en Venezuela

Emprendedores en Coro en producción audiovisual y anuncios promocionales

Hoy os traemos un ejemplo de un grupo de emprendedores en Venezuela con visión de futuro. Estudiantes y universitarios, junto con profesionales que han decidido iniciar un negocio o empezar el trabajo desde casa. La nueva generación de jóvenes, estudiantes o universitarios con ganas de trabajar, ayuda a la aparición de emprendedores. En muchas ciudades del país como Coro se esta impulsando el estudio de las nuevas tecnologías audiovisuales. Macguffinlab nace de un Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. Estos emprendedores estudiaron la primera carrera universitaria en Artes Audiovisuales en Coro en el Estado de Falcón.

Macguffinlab producción audiovisual y estudio creativo, un caso de éxito.


Macguffinlab te ofrece servicios de producción de cine  y anuncios para TV a precios muy asequibles. Cortometrajes , sesiones fotográficas, eventos sociales y fotografia comercial.

Los nuevos emprendedores se abren camino hacia otras ciudades como Maracaibo, a 3 horas de Coro. Emprendedores  con ideas de negocio en Valencia a 4 horas de camino. Caracas con mucha gente dispuesta a realizar trabajo desde casa, a 6 horas de Coro y 4 del Valle de la Pascua. Y Mérida a 12 horas de Coro, pero una ciudad ideal para el desarrollo de proyectos audiovisuales. Hay que recordar que Mérida es la ciudad del Cine en Venezuela.

Ideas de negocio

Notipascua siempre con el apoyo a emprendedores inicia esta serie de artículos para hablar de nuevas ideas de negocio. Con la ayuda de un equipo profesional en Notipascua hemos preparado este post para que veas como puedes iniciar tu negocio. Te mostraremos algunas ideas de como realizar trabajo desde casa.

Ideas de negocio y trabajo en casa

En Ideas de Negocio hablaremos de como hacer una página web gratis. Como hacer bisuteria artesanal en casa. Como colaborar en otros proyectos online. Y como monetizar tu canal de Youtube. Pero primero sigue estos consejos para no fracasar en tu proyecto:

  • No renuncies a tu idea
  • Es posible que tu primer intento fracase, NO abandones
  • Aprende de tus errores, la mayoría de casos de éxito han fracasado varias veces antes de triunfar
  • No dejes que los demás quiten valor a tus ideas
  • Comparte y colabora, esto te ayudará a avanzar más rápidamente
  • Apuesta por Internet , el futuro está basado en servicios online

Si eres periodista o estudiante universitario puedes ponerte en contacto con nosotros para colaborar en proyectos y nuevas ideas de negocio.

Si quieres tu propia página web, eres profesional y ya tienes tu propio negocio puedes consultarnos como colaborar con nosotros. O ver como podemos ayudarte anunciándote en nuestro portal.

Trabajo desde casa

Una de las opciones que tenemos a la hora de montar un negocio, es el trabajo desde casa. Aquí te mostramos algunas ideas para que aprendas como ganar dinero por internet o con un trabajo desde casa. Lo más importante para ganar dinero por internet es tener un PC que nos permita realizar el trabajo desde casa. Disponer de una buena conexión a Internet y en algunos casos ayuda tener un celular con conexión de datos. Veamos algunas ideas de negocio que puedes llevar a cabo desde casa.

Cada mes tendrás un nuevo enlace a otros artículos con ejemplos de nuevas ideas de negocios rentables.  Además actualizaremos con más enlaces la lista para realizar un trabajo desde casa.

  • Montar una página web para vender artículos online
  • Hacer artículos artesanales como bisutería fina o bisutería artesanal
  • Crear un canal de Youtube para mostrar tus habilidades
  • Montar videos de estética o moda y monetizar tu canal de Youtube
  • Colaborar en canales de tendencias o videos de Juegos
  • Colaborar en algún canal para crear contenido de ocio infantil o divertido
  • Crear una red de seguidores con contenido de moda y promocionar productos con tu imagen
  • Participar en proyectos colaborativos y obtener formación en SEO para la publicación de artículos (si es tu caso puedes contactar con nosotros)
  • Redactar artículos o noticias a cambio de disfrutar de tu propia página web gratis con Dominio y Hosting incluido. (si es tu caso puedes contactar con Notipascua)

Este articulo se irá actualizando constantemente para mostraros enlaces a proyectos de éxito y ayudaros en la creación de nuevos negocios online.

 

publicidad

Conoce más sobre

El “payaso asesino de Carapita” cayó en las redes de la policía.

Cayó el “payaso asesino de Carapita”

publicidad Cayó la sonrisa del payaso asesino, se escondía en un hotel de Caracas Terminaron ...