El Hotel Bahía del Duque cierra a lo grande su 25° Aniversario

El Hotel Bahía del Duque cierra a lo grande su 25° Aniversario

publicidad

¿Cómo cerramos el 25° Aniversario de este fabuloso Hotel?

Pensamos en un lugar extraordinario, rodeado de jardínes exóticos, de arquitectura  de cuento de hadas, full de rincones,hermosos, románticos, acogedores que enmarquen un evento especial de celebración y que sea inolvidable.  Personal profesional que te hara sentir de la nobleza, sin duda alguna, solo en  El Hotel Bahía del Duque.

Hotel Bahía del Duque

Este 2018 enmarcó  para el Hotel Bahía del Duque las celebraciones de su aniversario 25. Este lujoso hotel es uno de los mayores exponentes de excelente servicio y comodidades. Destino perfecto para cerrar el 2018. Ubicado a 1,6 kilometros de la playa La pinta, frente al océano Atlántico y situado en Costa Adeje, en Tenerife. Te hace escapar de la rutina y el estrés.

La gran gala fue engalanada con actuaciones de música folclórica. La conmemoracion de la trayectoria marcó un hito en los iconos del turismo más exclusivo de las Canarias desde su apertura en 1993. El Hotel resalta la cultura y tradición canaria, el agradecimiento a los visitantes y al equipo profesional que conduce toda la instalación.

Espectáculos de lujo y primer nivel

Desde luego, con vistas al océano, a la montaña y a la piscina. La decoración es exclusiva y habitaciones equipadas con todo lo que necesites. Dispone de servicios para los más pequeños y seis hectáreas de hermosos jardines.Tumbonas en las piscinas, patios de juegos para niños y adultos.

La celebración será por todo lo alto

Celebraciones únicas e irrepetibles por mes.

Se eligieron los días 25,26 y 27  para cerrar con broche de oro el año de celebración de su 25° aniversario. Octubre será el mes de la aventura y el hotel ofrecerá una experiencia gastro inolvidable. El evento llamado Dinner in Bahía´s Sky donde el show será la preparacion de un showcooking por chefs con estrellas Michelin. Degustarás platos a 30 metros de altura con espectaculares vistas y cubierta del cielo abrigador de la ciudad. Disfruta de sus bodegas donde no faltara el champagne Tattinger y el caviar. Además, almuerzos del grupo Nub de la Laguna y hasta la asistencia a un taller de coctelería.

Experiencias a 30 metros de altura

Para el que asista en Noviembre, tienen planificado, el mes de la solidaridad. Las jornadas gastronómicas bajo el sello de garantía Michelin en su restaurante Las Aguas. Sin duda, será un cierre de año espectacular e inolvidable en la gran fiesta Revival.

 

Vistas esplendidas de todas sus instalaciones

El complemento final de vacaciones inolvidables

El Hotel sabe de experiencias únicas e irrepetibles. Por supuesto su sello innovador y moderno. Te sorprenderá el mirar estrellas desde el observatorio. Cenar romanticamente desde el Mirador. Ser el capitán de una nave en costas de Tenerife, Convertirte en un chef por un dia. La experiencia lo hace resaltar por sus cinco estrellas muy bien ganadas.

 

329,234 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.