Hermosa vista de Lisboa

Lisboa derrama cinco estrellas en el Hotel Ritz Four Seasons

Lisboa derrama cinco estrellas en el Hotel Ritz Four Seasons

publicidad

Lisboa derrama elegancia y confort en el Hotel Ritz Four Seasons

Conocer o reencontrar a Lisboa resulta una idea muy interesante. La asombrosa capital de Portugal se llena de colorido y diversión para atraer a sus visitantes y regalarles historia y diversión. Con una historia rica y  variada, clima agradable todo el año, vida nocturna animada te espera con los brazos abiertos en las cinco estrellas de su Hotel Ritz Four Seasons.

Sus paredes guardan y conservan hermosas colecciones de arte

Como el no hay otro igual, Hotel Ritz Four  Seasons

Desde su Construcción. Por supuesto, empeñado en ser el primero de su clase y hasta el momento no ha perdido su superioridad. El Edificio de más de cincuenta años creado por Pedro Queiroz Pereira continua con su genialidad y buen gusto. Ubicado en una de las siete colinas junto al parque Eduardo VII. A 10 minutos de la moderna Avenida Da Libertador y a 4 kilómetros del emblemático castillo árabe San Jorge.

Visitado por turistas de cualquier parte del mundo. Continua preservando ese aire histórico fusionado con la modernidad, sin perder en ningún momento su sentir portugués.

Con características propias, su fachada impresionante, refinados interiores de lujo y preciosos suelos de mármol, es un ícono en pleno corazón del suelo portugués.

Sus paredes guardan hermosas colecciones de arte

Hermosa estructura convertida en museo

Cada detalle en el Hotel es de impecable cuidado. Su mobiliario del siglo XVIII sorprende en cada una de las 300 habitaciones del Hotel. Cuadros y tapices vistiendo los distintos salones del lugar. Logrando reunir colecciones privadas del arte portugués del siglo XX.

José de Almada Negreiros y Carlos Botelho son los artistas preferidos. Con su Trilogía de Centauros. Bajo la influencia geométrica del artista Picasso  y el salón con su nombre.

Para honrar su nombre y recibir a sus huespedes, los recibe la obra de Sara Afonso, “Las cuatro estaciones”. Ubicado en el salón principal. En su interior, el restaurante Varanda. Especialmente visibles los cuadros de Querubim Lapa o Estrela Faria y las esculturas de Lagoa Henriques. Por supuesto una exquisita colección artística, admirable de forma gratuita para los huespedes más curiosos.

Servicio de primera en Hotel Ritz, Four Seasons

El arte de comer  con chefs a la altura Michelin

Comer es arte en este maravillo hotel. La hermosa vista del parque Eduardo VII. El restaurante Varanda conducido maravillosamente por el chef Pascal Meynard, expresa su creatividad con gastronomía francesa y portuguesa. Además de sus platos más significativos, crean un menú de mariscos y pescados para acompañarlos con exquisitos vinos cosechados en la región.

No conforme con la especial atención gastronómica, apuestan por la innovación, agregando a su staff de cocineros a los mejores mejores chefs, como los españoles Eneko Atxa y Toño Pérez, el brasileño Alex Atala y el argentino Mauro Colagreco, todos destacados con estrellas Michelin.

Gastronomia de altura en el Ritz

La original idea de una habitación secreta del Ritz. Para disfrutar de una experiencia culinaria de los años cincuenta, donde aparecen los chefs en la suite presidencial de entre las puertas y pasillos secretos del decimo piso del hotel.

En meses de más calor El Ritz bar ofrece cocteles en su terraza de verano. Servicios de comida al cuarto las 24 horas y la especialidad del sushi en algunos días de la semana.

Ritz Spa

Relax para el cuerpo y el alma

El descanso y la relajación son la orden del día para este grandioso hotel. El Ritz Spa es fabuloso para eliminar el estres del día a día. Sus piscinas y cabinas de relajación con aromas y suave música reconfortan el alma y el espíritu.

Además cuenta con un servicio exclusivo de belleza facial y corporal. Aplican tratamientos innovadores como el “Siete colinas de Lisboa” certificado como efectivo haciendo honor a los siete puntos claves en la capital. Siendo notable la terapia con una mezcla de aceites de oliva, albahaca, lima orgánica y sal marina que logra resultados increíbles y revitalizadores.

Fitness en el Four Seasons

Y no podia faltar….

Para completar la atención de primera que ofrece este hotel, posee un centro fitness, al aire libre, en su azotea. Idealiza  la figura de salud y cuerpo para el disfrute total de unas vacaciones de ensueño. Además dos estudios y una sala de ejercicios, totalmente equipada de máquinas y bicicletas para que allí puedan llegar personas de cualquier edad y condición. Más notable el grupo de entrenadores personales del Hotel Four Seasons que te atienden y te orientan para que logres estar activo mientras disfrutas tus vacaciones.

Especialmente notable la pista de 400 metros , al aire libre, lista para que practiques jogging mientras observas las vistas de la hermosa ciudad.

Recorre Lisboa en un fabuloso Sidecar

Pensó en todo para sus visitantes……

El Hotel no pretende encerrarte en este maravilloso ambiente. También quiere que salgas y recorras todos los hermosos lugares que tiene esta maravillosa ciudad. Dispone de sidecar para que visites hasta el último rincón y te acompañará un fotógrafo profesional que te indicará las mejores tomas del lugar.

No te pierdas compartir con tus familiares y amigos las mejores fotos desde la Avenida da Liberdade, pasando por el barrio de Alfama y desde el castillo de San Jorge, sin perder las imponentes torres manuelinas del Monasterio de los Jerónimos. Conoceras la ciudad de las siete colinas y gozarás completando un viaje maravilloso.

Portugal se ha destacado por destacar sus encantos naturales ofreciendo instalaciones de primera clase. Disfruta de Troia y pasa las mejores vacaciones o visita Carveiro un paraiso de ensueño, solo Algarve.

 

 

 

 

 

 

37,819 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.