Cuatro fines de semana de Agosto para vacacionar.

Cuatro fines de semana de Agosto para vacacionar.

publicidad

Agosto en cuatro fines de semanas para vacacionar.

El momento es ideal para disfrutar de un mes de verdadero descanso. Aprovecha el mes de Agosto y en cuatro fines de semana visita estos lugares donde te sentiras como un rey. Son lugares llenos de aventuras y distracción. El contraste del senderismo en la montaña con las diversiones propias de la playa.

San Lúcar de Barrameda (Cádiz) carreras de puro linaje

Primer fin  de semana: Sanlúcar de Barrameda.(Cádiz)

La maravillosa villa de Sanlúcar de Barrameda, situada estrategicamente entre las aguas del Mediterraneo y el Océano Atlántico.  Recorre lentamente con mucha calma y conoce un patrimonio  histórico y significativo para presentarse como el puerto hacia el Nuevo Mundo.  El Castillo de Santiago, la iglesia de Nuestra Señora de la O y el palacio ducal de Medina Sidonia  se mantienen orgullosos en el horizonte y en el presente.  Puestas de sol y carreras de caballos en las playas que sobresalen por la pureza del linaje.

Península de Ogrove para vacacionar en Agosto

Segundo fin de semana: De Sansexenxo a la Península de O Grove (Pontevedra)

El espectáculo de la naturaleza generosa de Rías Baixas junto al ensueño que provoca Galicia para llegar al itsmo arenoso A Lanzada, recorrerlo hasta la peninsula O grove. El visitante pasa de disfrutar la ermita milagrosa de la Nosa Señora da Lanzada a una playa pujante de 2,5 Kilometros cuyos surfistas compiten por romper sus propios records. Todo en un conjunto de paisajes contrastantes y enlazados a su vez. Ogrove es una ciudad diseñada para el turismo y sus visitantes son recibidos majestuosamente  para que regresen pronto. Escenarios similares encontraras en Ibiza, lugares de magia y ensueño.

Los Balcones de Madrid,Agosto para vacacionar

Tercer fin de semana: Senda del Cañon del Sil (Ourense)

El mirador de Os Torcas, mejor conocido como Los Balcones de Madrid acompañan  este sendero impresionante, el rio a esa altura yace dormido en paso lento con el tiempo detenido y el silencio que se rompe en los desfiladeros portensos de este magnifico paisaje. Acompañados de monasterios medievales abarca el conjunto de maravillas que lo hace tan admirado. El sendero PRG-98 comienza en la Parada de Sil y al llegar a la Ribiera Sacra ofrece otras rutas de senderismo, rutas en canoas y paseos en catamarán, rutas enológicas para observar los viñedos dispuestos en terrazas además de los paisajes espectaculares que ya posee.

Bahia de Alcudia en Mallorca, cuarto fin de semana de Agosto

Cuarto fin de semana: Bahía de Alcudia (Mallorca)

La Bahía de Alcudia es una de las playas más visitadas de Mallorca. El visitante sabe que Alcudia no es solo playas, sin duda conoce su secreto; cuando va a partir aparece otra atracción por conocer. En esta bahía hay actividades  diferentes a cada minuto, los siete días de la semana. Recorridos a poblados señoriales, monumentos históricos, reservas naturales, atardeceres maravillosos -“Conoce de esta atraccion irresistible del crepúsculo en 8 destinos de encanto”- , vida nocturna, áreas comerciales, restaurantes y alojamientos cinco estrellas. El Mediterráneo se luce con su imponente Bahía.

 

86,122 visitas, 24 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.