Los crepúsculos más bellos del mundo

Atracción irresistible del crepúsculo en 8 destinos de encanto

Atracción irresistible del crepúsculo en 8 destinos de encanto

publicidad

Crepúsculo en 8 destinos turísticos de encanto

Las maravillas de la naturaleza son espectáculos diarios, sin embargo, irrepetibles. Cada fenómeno es único y más hermoso en su inmensidad. Es por eso que captamos el crepúsculo en distintos lugares del mundo para escoger las 8 más cautivadoras .

Chichén Itza, el efecto óptico de la serpiente

La ciencia de la astrología, Chichén itza

La ciudad construída por los antiguos mayas, ubicada en la península de Yucatan y declarada Sitio Patrimonio de la Humanidad. El tamaño, simetría e importancia astrológica son un testimonio de la civilización maya. Los mayas lograron captar en sus construcciones el momento del ocaso más espectacular sobre todo en los equinoccios. El efecto óptico impresionante de una serpiente que desciende ondulante por sus 365 escalones es digno de admirar.

El "paraíso terrenal" en Hangzhou

La calurosa  Hangzhou

El Paraiso terrenal, Hangzhou es una de las ciudades más hermosa de China. El lago del Oeste le sirve  para mantener su belleza, un verdadero destino turistico con encanto.Las montañas que la rodean son reflejadas en estas aguas para complementar el divino panorama. Llena de contrastes, entre lo antiguo y lo moderno, imponentes rascacielos entre construcciones antiguas. Su legado se encuentra en los puentes, templetes, pagodas y otros tantos detalles emblemáticos del país. Navegar en sus barcas permite apreciar en primera fila calidez de su crepúsculo.

Un sueño de encanto, Bled

 El encanto de Bled

Bled es una población sacada de un cuento de hadas. El lago que lleva su mismo nombre es producto de un glacial por lo tanto atrae a muchos turistas; en sus alrededores se encuentran castillos e iglesias de tiempos medievales. Es un sueño de Eslovenia a los pies de los Alpes Julianos, de manera similar surge como por encanto el islote que se destaca a la hora del ocaso formando un conjunto de matices impresionantes llenos de colorido.

ORTIGUEIRA MAGICO ENCANTO

La impresionante Ortigueira

Un lugar tranquilo, alejado de las multitudes, ideal para sentarse a contemplar el atardecer sin prisa. Un de los populares bancos con vistas al mar, un destino turístico de encanto.En España, frente al Atlántico, justo entre los Cabos de Ortegal y Estaca de Bares, se encuentra un sitio donde se admira el crepúsculo a todas sus anchas. Ortigueira al atardecer es impresionante, la resolucion de luz y color que despide en el paisaje es un espectaculo invaluable, también existe una banca instalada desde hace mucho tiempo que fue llamada ” la mejor banca del mundo”; desde esa banca se observan el islote de Gavioteira, la playota de Coitelo y siete kilometros  acantilados que  rodean el tramo de costa donde ocurre este hermoso atardecer.

Masai Mara, el ocaso en territorio africano

En plena selva africana, Masái Mara

Los atardeceres de Masai Mara destellan su magia haciendolo muy llamativa para los turistas, Kenia es lugar de ambientes salvajes pero hermosos; lo que la hace imán para los exploradores. Los principales habitantes de esta comarca son los miembros de la comunidad maasai, sin duda un pueblo ancestral que ha mantenido sus costumbres y tradiciones en plena sabana africana. Sus ocasos envuelven a este territorio destellando aún más su naturaleza salvaje.

Santori y su belleza en el ocaso

Las bellas tardes de Santorini un destino turístico de encanto

Santorini es un pequeño archipielago de Grecia, además es la reina de las Cícladas por sus características de construcción. Orgullosa de sus puestas de sol se levanta en lo alto de un acantilado, donde sus casas se reunen en calles estrechas con iglesias de cúpulas azules y hermosas terrazas llenas de sol. Sus atardeceres dan al pueblo la despedida de un día lleno de sol y de encanto.

Reflejo del sol de Amritzar

El resplandor de Amritsar

Al oeste de la India encontramos a Amritsar. La religionalidad respira en cada una de sus paredes, construcción hecha de oro que en los atardeceres reflejan el deslumbrante color del sol. El hermoso templo es un lugar de peregrinaje donde los devotos acuden al menos una vez para purificarse y bañarse en las aguas que lo rodean.

Isla de las flores con encanto

La naturaleza en una isla.

Nuestro planeta es un lugar único, rico en paisajes deslumbrantes y exóticos. La Isla de Las Flores es uno de estos lugares, población llena de casitas y calles que viven en una eterna primavera deslumbrandose por su atardecer. Su lago responde al llamado del sol en su ocaso enviando destellos de infinita belleza. Guatemala florece con esta tranquila isla.

 

 

 

 

107,549 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.