Ibiza lugares de ensueño

Visita “La Gran Ibiza” con paz y sin prisa , 5 lugares de magia y ensueño.

Visita “La Gran Ibiza” con paz y sin prisa , 5 lugares de magia y ensueño.

publicidad

5 puntos claves de magia y ensueño en la gran Ibiza

Insistimos en que debes venir a Ibiza para que conozcas por tu propia experiencia la isla mas hermosa, en un ambiente de tranquilidad absoluta vive y disfruta de la isla sin níngun tipo de tensión. Calas y playas de Ibiza para perderse.

Cala Olivera, un lugar de paz en Ibiza

 

Ibiza no es solo fiesta y diversión, es incontable todo lo que se puede hacer en una de las islas más encantadoras del Mediterraneo. Solo vivirás y sentirás que las actividades para el visitante no duermen. Si tenemos oportunidad de visitar estos bonitos rincones de Ibiza nos apetecerá hacer capturas de fotos o selfies en compañia de nuestros amigos. Luego podemos utilizar un editor para retocar fotos en linea.

1° punto clave: Cala Olivera

Pequeña y agradable calita virgen, siempre hay poca gente, su nombre es Olivera. Esta cala es exclusiva, no aparece en las guías de turismo y tiene un gran control de entrada, sin embargo todos pueden entrar. Tiene 50 metros de largo y 10 de ancho, La playa es de arena y grava y su lecho marino es rocoso. Olivera tiene  un solo negocito de precios módicos donde podemos apreciar el pescado de la zona y alquilar sillitas y sombrillas con publicidad de la zona. el sol, la brisa marina y un aperitivo son delicias en este lado de la isla.

Hotel Petunia, magia y en sueño en Ibiza

2° punto clave:el Hotel Boutique Petunia Ibiza

Petunia es una boutique hotel de ensueños con vistas espectaculares a Es Vedra,Cala Carbo y Cala D′Hort el hotel pone a tu disposición estudios y apartamentos decorados con muy buen gusto. El área exterior se ilumina con su gran estilo de relajante quietud y una piscina amplia y un buen restaurante. Resulta el oasis que tu vida tan agitada necesita.

Chiringuito en Cala Escondida

3° punto clave:El chiringuito de Cala Escondida

Es un gran proyecto local.  Cala Escondida no quiere dañar su entorno pero si quiere ser referencia en el mudo de Ibiza. El negocio o “chiringuito” es un  restaurante 100% ecológico Su menú cuenta ricos cockteles, vinos y zumos naturales; además genera su propia energía con paneles solares y cuenta con un baño que trata sus residuos biodegrables. La playa Racó d′ en Xic es su entorno más próximo y está protegida por este negocio. Lugar de puestas de sol increíbles y aguas cristalinas,. El chiringuito guarda originalidad y naturaleza en cada una de sus actividades.

mediterranea y japonesa , encantos en El Zela

4° punto clave: Restaurante Zela

Zela trae a Ibiza la originalidad de la exquisita cocina “Meppon”; sin duda la mejor fusión de la comida mediterránea y japonesa que existe en Ibiza. El restaurante esta ubicado en la zona privilegiada de Talamanca y cerca de la Discoteca Pachá Ibiza. La gastronomía exclusiva de un restaurante de alta talla culinaria. Posee un cocktel bar, una barra de sushi, tres privados, dos terrazas, un Dj y hasta un jardín secreto.

La torre del Pirata, magia en Ibiza

5° punto clave: La Torre de Pirata

La Torre de Pirata o Cap d′es Jueu es la torre más famosa y visitada de Ibiza. La torre ofrece las vistas más espectaculares de toda la isla.  Se encuentra en un acantilado. La torre es historia para el lugar, si antes sirvió de  construcción bélica hoy permite a los temporadistas apreciar las mejores imagenes de la isla de Ibiza

 

 

 

71,595 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.