Conmemoraron el Día del Abogado en Infante

Conmemoraron el Día del Abogado en Infante

publicidad

Entregan reconocimientos a los abogados en su día.
Entregan reconocimientos a los abogados en su día.

Especial.-

En conmemoración al Día del Abogado que se celebra cada 23 de junio en Venezuela miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Infante y Cámara Municipal realizaron hoy a las 10:00am una sesión solemne en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal del Infante

Esta sesión estuvo engalanada por el Abg y Pbro. Saul Ron Brash, el presidente de la Cámara Municipal Rene Correa, el secretario del ayuntamiento Juan Eduardo Ledezma Guía, los concejales Teresa Navarro, Luis Javier Trejo, Antonio Vilera, Victor Díaz, Abg. José Bermejo, Abg. Ivonne Ledezma de Santaella, Abg. Vanessa Ochoa y demás profesionales del derecho

El Orador de Orden Abg. Saul Ron Brash quien en el marco de su discurso señaló: ” Los Abogados conscientes de este país, podríamos así mismo organizar un Gran Foro Nacional para proponer una tercera vía que fusione derechos fundamentales, como la seguridad económica y la libertad personal , los cuales prioricen la satisfacción de las necesidades del hombre para que lograda una vida decente, tenga sentido de libertad remediando las condiciones de precariedad que le atan a una forma de esclavitud “… “Yo Reivindico para el abogado la importancia que tiene en el concierto de los intereses que están en juego frente a su practica profesional “

El Abog. Saul Ron fue el orador de orden.
El Abog. Saul Ron fue el orador de orden.

Por su parte, el presidente del concejo, Rene Correa, felicitó a los abogados en su día, a la vez que les pidió ser garantes de la justicia y derechos constitucionales, en pro del futuro de un país digno y justo.

En Venezuela, la fecha del día del abogado se conmemora por natalicio del abogado y primer presidente de la República de Venezuela, Cristóbal Mendoza, por lo que la Cámara Municipal, reconoció de manera especial a aquellos abogados que considera, han seguido los preceptos, valores y principios que enaltecieron la trayectoria vital, de este ejemplar venezolano.

Conmemoraron el día del Abogado en la Camara Municipal de Infante.
Conmemoraron el día del Abogado en la Camara Municipal de Infante.

2,961 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.