Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Capturado en La Pascua con varios envoltorio de presunta droga

Capturado en La Pascua con varios envoltorio de presunta droga

publicidad

Al sujeto le decomisaron varios envoltorios de supuestas sustancias ilícitas

17 de abril del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Tras un trabajo de campo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a un sujeto, a quien le incautaron varias porciones de presunta droga.

La información la dio a conocer el Comisionado Manuel Chirinos

El director de la Diep, Comisionado Manuel Chirinos, informó que dando cumplimiento a los lineamientos emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, se han venido llevando a cabo distintos operativos que han dejado resultados muy positivos.

Precisó que los efectivos a su cargo se encontraban atendiendo una denuncia sobre la venta de sustancias ilícitas, en la calle 5 del sector Las Garcitas en Valle de la Pascua, cuando avistaron a un sujeto, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y hacerle una inspección corporal.

Precisó que le incautaron 25 mini envoltorios contentivos de una pasta blanca, presunta droga, otro de regular tamaño con restos vegetales, supuesta marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza electrónica. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Preso al incautarle presunta droga en su poder

Con información de prensa Poliguárico.-

publicidad

Conoce más sobre

Realizaron simulacro de sismo en escuelas de La Pascua

publicidad   22 de junio del 2017.-  Con información de Alianny Mayorga.-  Valle de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *