Camioneta del seguro social atropello a joven manifestante en Calabozo (+Video)

Camioneta del seguro social atropello a joven manifestante en Calabozo (+Video)

publicidad


 

09 de mayo del 2017.-

Redacción Notipascua.- 

Calabozo||Guárico||Notipascua.- Una joven estudiante de medicinas fue atropellada por una camioneta del Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) en Calabozo, estado Guárico, mientras protestaba.

El hecho sucedió la mañana de este martes mientras varias personas se apostaron en una arteria vial de este ciudad guariqueña a protestar. Información extraoficial indica que la unidad correspondiente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) era tripulada por un civil y un Guardia Nacional Bolivariano (GNB).

Los sujetos llegaron hasta la redoma de Los Fundadores donde se realizaba la protesta. A los pocos minutos arrancaron la camioneta hacia los manifestantes logrando impactar a Aliz Whaskier quien fue arrastrada aproximadamente 100 metros.

La fémina fue rescatada por las demás personas presentes y llevada hasta un centro de salud donde su estado de salud es grave. El hombre que la arrolló fue identificado como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo.

La camioneta luego fue incendiada por varias personas quienes rechazaban el hecho. Al parecer el homicida fue apresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a su acompañante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *