Pasear en metro y disfrutar de las playas

Aqui, pasear en la playa es tan sencillo como tomar el metro

Aqui, pasear en la playa es tan sencillo como tomar el metro

publicidad

¡Aquí es sencillo ir a la playa!

Vayas a donde vayas, el destino que elijas, siempre terminas en donde más te relajas. Las compras en tiendas, las caminatas entre la gente, visitar lugares de moda  y monumentos lo haces y te agotan; siempre llevas en mente el lugar ideal donde logres descansar tumbada al sol, con el ruido del mar arrullandote. Aquí en Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante disfrutaras del sol y el mar solo con tomar el metro.

No envidies a los habitantes de estas ciudades, conectate con la tranquilidad, el descanso que ofrecen las playas de estos lugares y sólo con tomar el metro y bajarse en la estación más próxima a ellas.

Bilbao ofrece playas serenas

 

Bilbao ofrece hermosas playas serenas

Excepcionales opciones para el descanso frente al mar, después de disfrutar de sus aguas serenas; muy cerca de ellas la estacion del metro, obra de vanguardia del arquitecto inglés Norman Foster. La playa de Plentzia  con su ensenada para el piragüismo  y el windsurf y todos los servicios y la Playa Gorliz en su kilometro de arenas de ambiente muy familiar, a ambas se llega en La Linea 1 de este fabuloso transporte.

La playita cercana al Puente Colgante y al Puerto Deportivo es Las Arenas, la estación del metro de su mismo nombre nos deja a 10 minutos, es ideal para caminar y recibir el sol. A 20 minutos de la estación de metro Neguri, nos encontramos con la Playa de Ereaga con todos los servicios, en el centro de Getxo, le gusta mucho a los surfistas.

La estacion del metro Bideabal  a 15 minutos de la Playa de Arrigunaga, además de pasear para llegar a ella, podemos observar desde su orilla el paso de los barcos mercantes desde el Abra y la desembocadura del Nervión. La estación de Labasterra nos da a escoger la Playa Gorrondatxe-Azkorri, limpia y menos accesible, la playa Barinatxe- La Salvaje de inmensas olas ideal para surfistas y las playas de Arrietara-Atxibiribil con sus arenales llamando la atención por  sus bares, restaurantes y pubs localizados en su entorno.

Barcelona llena de estaciones

Barcelona llena de estaciones cerca de las playas.

Las Playas de fina arena reciben a los pasajeros de las estaciones de Ciutadella, Barceloneta, Bogatell, Poblenou, Llacuna, Selva de Mar y El Maresme. La ciudad se extiende paralela a cuatro kilometros de costas; del mismo modo, sutil y atrayente invitan a un chapuzón y tumbarte en la arena en los arenales de Sant Sebastia, Nova Icaria, Bogatell, MarBella Nova Mar o Llevant; más notables son muy buenos servicios incluyendo vigilancia y alquiler de hamacas.

playas en cuadros impresinistas

Las playas de Valencia retocadas en cuadros inmortales

El pintor Joaquin Sorolla hizo eterna La Playa de la Malvarrosa, en sus cuadros capturó la playa urbana llena de ocio con lugares de tertulias para pasear a pie, patinar, hacer deporte y por supuesto tomar el sol. Cerca de la estacion Las Arenas y junto a La Playa de Levante donde encuentras una rica gastronomía especializada en arroz, mariscos y pescados; seguidas de las Playas de Las Arenas y la del Cabanyal con  la casa-museo de Vicente Blasco Ibañez para transportarte a su tiempo y comparar que todo continua igual de exquisito.

Playas fenomenales cerca del metro

Las dos playas fenomenales de Málaga

La playa Misecordia posee un paseo maritimo donde se pueden apreciar vestigios de la ciudad industrial del siglo XIX. Esta comunicada con seis paradas del metro de Málaga; este posee 11 kilometros de vías, 17 estaciones y dos líneas. También escoge La Playa de la  Malagueta  muy centríca y animada, solo  baja en la estación de  El Perchel, donde enlazan dos líneas del metros y camina  30 minutos admirando el panorama marino y remembrante de este hermoso lugar.

También puedes ir a la Gran Ibiza con paz y sin prisa, después de visitar estos lugares excepcionales

La prestigiosa Alicante muestra sus playas de categoria

La prestigiosa Alicante muestra sus playas

El metro de Alicante se deja escurrir por la zona urbana y metropolitana de la ciudad, mientras que al final se enlaza con las playas soberbias de Benidorm, Altea, Calpe y Denia; las estaciones de Postiguet y San Juan se acercan timidamente ante el portento de estas maravillosas playas que compiten a nivel mundial con su calidad turistica ambiental

 

 

 

77,233 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.