Anthony Calcurián ostenta registro de 159 peleas en aficionado con el entrenador José Castillo.jpg

Anthony Calcurián ganó por decisión unánime en su primera pelea como profesional

publicidad

El boxeador vallepascuense está en la cuadra de la ex-campeona mundial Alys “La China” Sánchez

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Luego de lograr victoria por decisión unánime en su primer combate profesional, el boxeador guariqueño  Anthony Calcurián se encuentra muy optimista en cuanto al futuro inmediato y a mediano plazo se refiere. El muchacho de 20 años de edad hizo un breve paro en los entrenamientos y anda de visita familiar por su Valle de la Pascua querida, exteriorizando  agradecimientos a la gente que le apoyó durante su permanencia y victoriosa carrera en el pugilismo aficionado.

Anthony Calcurián ostenta registro de 159 peleas en aficionado con el entrenador José Castillo.jpg
Anthony Calcurián ostenta registro de 159 peleas en aficionado con el entrenador José Castillo.

Hoy día Anthony Calcurián ostenta el envidiable registro de 159 peleas en representación del municipio Infante y la selección de Guárico, con tres títulos nacionales y breve pasantía con la delegación tricolor;  narra que el 15 de diciembre debutó en el boxeo rentado en cartelera presentada en San Antonio de los Altos; “guiado por el entrenador Juan González estuve trabajando fuerte durante cuatro meses y ahora gané por decisión 5-0 ante el mirandino Ezequiel Luque de 27 años de edad”, reiteró el muchacho guariqueño.

Calcurián quien celebra su cumpleaños el 28 de diciembre, prosigue declarando que recientemente estampó su firma con la promotora Factor Equis, que también inicia su transitar como tal con la figura de Juan Segundo Sánchez, el maracucho padre y manager de la ex-campeona mundial Alys “La China” Sánchez; “vamos a trabajar en conjunto hasta lograr un combate por el título mundial”,

El guariqueño Anthony Calcurián ganó su primer combate en el boxeo rentado llevado por Juan Segundo Sánchez, la ex-.campeona mundial Alys China Sánchez y el entrenador Juan González. jpg
El guariqueño Anthony Calcurián ganó su primer combate en el boxeo rentado llevado por Juan Segundo Sánchez, la ex-.campeona mundial Alys China Sánchez y el entrenador Juan González.

El  Misil Calcurián va por más

Por este medio envío saludos navideños y agradecimientos a mi entrenador en aficionado el profesor José Gregorio Castillo a quien llamo “El Capitán”, más que entrenador ha sido como un padre para mí, llevó mi carrera en aficionado durante 13 años juntos, logrando varios campeonatos nacionales. Al amigo Júnior Martínez quien siempre me apoya, me aconseja y lo considero como parte de mi familia y por ello le aprecio mucho… A todas las personas que han ayudado en mi formación les digo vamos a cosechar victorias durante el año que se avecina y para ello me prepararé con mayor concentración y fortaleza”, aseveró Anthony Calcurián.

“A todos los atletas les digo que todas las metas se pueden lograr con mucha disciplina y constancia;  vamos que si se puede, hay que tener la mente positiva para que los sueños se hagan realidad…Un abrazo para godos y que reciban un feliz año les desea “El Misil Calcurián”.

Anthony Calcurián agradece apoyo de las personas que le han apoyado en su carrera deportiva.jpg
Anthony Calcurián agradece apoyo de las personas que le han apoyado en su carrera deportiva.

2,259 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.