Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Abatidos dos secuestradores vallepascuenses en El Socorro

Abatidos dos secuestradores vallepascuenses en El Socorro

Uno de los capturados presenta prontuario y solicitud, según oficio 1367-16 del Juzgado primero de juicio de Valle de la Pascua, Guárico, expediente JP21-P2021-000823 y al parecer es el líder de la banda de secuestradores.

15 de marzo del 2017.-

Redacción Notipascua.-

El Socorro||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos abatidos, dos detenidos y dos personas rescatadas ilesas fue el resultado de una operación llevada a cabo por funcionarios del Patrullaje Rural del Centro de Coordinación Policial Nº 5 (Ccp5), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), la mañana de hoy 15 de marzo en una finca ubicada en El Socorro.

Delgado Gaspar manifestó que seguirán fortaleciendo el Patrullaje Rural. Foto Poliguárico.

La información fue obtenida de manera oficial por parte del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicando que los uniformados recibieron una llamada anónima sobre un presunto secuestro en una finca de la zona por los que se desplego un operativo.

Al llegar a la finca avistaron que dentro de la vivienda había sujetos en actitud y sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto y solicitaron que se entregaran, pero los individuos dispararon contra los uniformados. Debido a los disparos de los sujetos, los uniformados repelieron la acción usando sus armas de fuego, iniciándose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultaron heridos dos de los sujetos, por lo que fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI), de El Socorro, donde fallecieron luego de su ingreso quedando identificados como Ramón Eduardo Suárez Gelder (33) apodado “Bombillo” y y Antoni José Carmona Delgado (18), ambos residenciados en la calle Riviera del sector La Represa en Valle de la Pascua.

secuestrador abatido en el socorro
Antoni José Carmona Delgado de 18 años, abatido.

Capturado dos de los secuestradores, entre ellos el líder de la banda.

En medio del enfrentamiento dos de los secuestradores lograrón darse a la fuga por una zona boscosa, por lo que los efectivos los persiguieron hasta que los aprehendieron, quedando identificados Morales Delgado Jesús (23), natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Las Acacias y Oropeza Miguel Lorenzo (38) apodado “El Miguelito” y residenciado en El Socorro, sector Pajalote.

Este segundo capturado presenta prontuario y solicitud, según oficio 1367-16 del Juzgado primero de juicio de Valle de la Pascua, Guárico, expediente JP21-P2021-000823 y al parecer es el líder de la banda de secuestradores.

En el lugar fueron rescatados las víctimas que tenían amarradas y amordazadas, así como incautadas dos armas de fuego, tipo escopeta con la cual hicieron frente a la comisión. Una comisión del Cicpc subdelegación Zaraza llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio infantino donde se le practicara la necropsia de ley.

Una de las escopetas colectadas en el lugar.
Segunda arma colectada en el lugar.

Con información de prensa Poliguárico.-

publicidad

Conoce más sobre

Secuestraron hijo de empresario vallepascuense y en pleno rescate fueron abatidos los secuestradores

El joven fue raptado cuando iba camino a su vivienda luego de salir del liceo. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *