Se han practicado diferentes allanamientos en el nosocomio con el fin de obtener evidencia de interés criminalístico. Hasta los momentos se maneja la mala praxis médica en torno a la muerte de la joven mujer.
Franklin Carrillo @frankcarrillo31
Las investigaciones por parte de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua en torno al caso de la mujer que resultó muerto en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo siguen su rumbo y ya ha dejado dos doctores tras las rejas.
Según información extraoficial, los especialistas que atendieron a la paciente Eva Vega Arais de 28 años la tarde del 22 de mayo en la sala de parto del nosocomio infantino, fueron capturados el día de ayer 23 de mayo luego que se encontraran indicios que la mujer murió por una mala praxis médica.
La misma fuente indicó que este miércoles se realizaron allanamientos por parte del organismo detectivesco a la sala de parto del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo y diferentes áreas del centro de salud con el fin de obtener evidencias de interés criminalístico que sigan conduciendo las investigaciones.
Se espera que en las próximas horas los dos especialistas en obstetricia sean presentados ante el Ministerio Publico por el delito de homicidio.
La niña se encuentra fuera de peligro.
Información aportada por familiares de Vega Arais indicaron a este medio digital que la bebe hija de la mujer fallecida se encuentra fuera de peligro.
63,867 total views