Recorrido fantástico a la Bodega Qubel, lo mejor de España
Un recorrido fantástico entre vinos y viñedos; el excepcional viaje al mundo del enoturismo donde el vino español es el rey, demostrando sus mejores cualidades y la perfección de su espléndido terruño. La bodega Qubel expresa su excelencia y su modernidad a través de la calidad de sus excelentes vinos contando historias, tradiciones en cada sorbo. ¡Ven y apasiónate por el glorioso mundo vinícola que ofrece esta prestigiosa bodega!
«Pasados más de cien años de su fundación, sus técnicas solo han cambiado para estar al día con las exigencias de consumo actual»
La España vinícola muestra las cualidades de su terruño
Antes de emprender nuestro recorrido recuerda que como ya hicimos en nuestra escapada a las Islas Baleares, con el alquiler de coches en Ibiza con Moto Luis Rent a Car, alquilar un coche te dará la libertad para moverte a tus anchas.
Una experiencia verdadera y apasionada para cualquier amante del buen vino; España se enorgullece de su esencia vinícola y muestra sus deseos de ampliar el enoturismo de calidad que desarrolla en los terrenos de la Bodega Qubel, destacada como un tesoro de gran valor, una joya del mundo vitivinícola.
De esta forma, Bodega Qubel combina su experiencia para hacer elevar la capacidad de los sentidos al destapar una botella de sus vinos y degustar su contenido; es así como disfrutaran de palpar en cada sorbo las características inigualables del terroir; así como su aroma y sabor excepcional.
España, tierra de múltiples virtudes
España tierra solariega llena de orgullosas virtudes; en su descripción caben los apasionados flamencos, toros bravíos y sin duda alguna, los soberbios y deliciosos vinos. De esta forma, se luce en su grandiosa extensión como el tercer país más grande en el Occidente de Europa; esto implica su inmensa diversidad natural, cultural y geográfica que determina su importancia en el mundo del vino.
Impresionantes montañas de magnitudes que rompen record, costas, playas, cuevas, llanuras, valles, colinas; que se complementan con un suelo fértil, microclimas, suaves y cálidos, condiciones ideales para el crecimiento de las cepas más divinas de la región. Esto quiere decir que cada lugar aporta condiciones propias y originales que dan firma de autenticidad a cada viñedo; por lo tanto, se crea un espectro inmenso de sabores y aromas exclusivos.
Bodega Qubel, viticultura que fusiona pasado, presente y futuro
Agraciada entre las riquezas de este terreno prodigioso encontramos la Bodega Qubel; este dominio ha sabido tomar ventaja de las virtudes de su entorno y respetando tradición, historia y cultura se comprometió con la excelencia para elaborar vinos de primera calidad.
La región de La Rioja, enoturística por demás, al norte de España, alberga esta bodega; resguardando los viñedos con sus aires continentales, inviernos fríos y veranos calurosos que ayudan a la uva a llegar a su perfecta maduración.
Pasados más de cien años de su fundación, sus técnicas solo han cambiado para estar al día con las exigencias de consumo; sin embargo, se destaca el saber hacer de las manos ancestrales de generaciones anteriores, las técnicas de los ancestros que se fusionan con técnicas actuales y logran captar la esencia real de los buenos vinos.
Además, gracias a sus suelos fértiles los viñedos producen variedades autóctonas como Garnacha, Graciano y la deliciosa Tempranillo que combinan de maravilla con variedades internacionales.
Un terruño de cualidades excepcionales, Bodega Qubel Wine Estates
Los viñedos de la Bodega Qubel son una muestra de diversidad, sus ricos suelos arcillosos fértiles, las ondulantes formas de las colinas que forman la Rioja Alta, cada hilera expresa su característica propia para darle personalidad a cada botella de vino.
Sus fincas representativas cautivan al mundo vinícola; así es como La finca El Mirador, a lo alto de Rioja, con un microclima ideal se cultiva el Tempranillo para producir un vino de gran elegancia, con excelente estructura y notas afrutadas maduras y una acidez que llena de frescura el paladar. Otro sitio de importancia en la Rioja Alavesa, el Dominio La Encina, con fama centenaria las uvas de Garnacha, crecen para producir los vinos aromáticos de cereza, regaliz y fragancias de vainilla oriundas de la región.
Así mismo, destacamos el compromiso adquirido para el resguardo del entorno, del patrimonio vitivinícola y de las tradiciones de España.
No cabe duda, que esta bodega es la muestra viva de la identidad vitivinícola española, su prestigio enraizado con la cultura artesanal junto a la modernidad para ofrecer vida y pasión en cada botella de vino.
Sus vinos despiertan un universo de sensaciones, cautivan al paladar y sus viñedos son un espectáculo visual. Te invitamos a sentir y vivir esta experiencia de lujo en uno de los escenarios más impactantes de La Rioja.
1,519 total views