Maravillas excepcionales de la singular y mágica Dubai
Maravillas excepcionales hacen de Dubai el mejor destino. Se levantan como récords mundiales. Las presenta excepcionales, singulares y mágicas, que la hacen ser la ciudad más impresionante del mundo. Tan singular y mágica, única y maravillosa

Maravillas excepcionales, Dubai y su rascacielos VIP
Impresionante y de una elegancia inigualable. Majestuosa presencia, Burk Khalifa se erige en 828 metros de altura. El acceso por Dubai Mall. Fotos impresionantes desde su planta baja hasta sus miradores. Son una prueba de vértigo y gallardía. Los pisos más asediados 124, 125 y 148. Por supuesto, sus vistas, por la sala VIP ideal para disfrutar de una copa de champan o un dulce emiratí y de su imponente panorámica de 360°.
Los ascensores más rápidos del mundo, otra magia de Dubai.
La velocidad de estos ascensores, únicos, de otro mundo. 100 pisos en 1 minuto. 57 ascensores de alta velocidad. Batir récords ya es común para ellos. Sólo los miradores compiten con el recorrido de altura de 10 metros por segundo.

El Centro Comercial más grande del mundo
No sabes si quedarte a vivir en la ciudad comercial más grande y variada. Sólo ver o sólo comprar además de sólo admirar, Dubai Mall. Mágico lugar de innumerables atracciones. Se encuentra al lado del Burj Khalifa. Presenta toda la riqueza de la ciudad y ostenta en sus 1200 tiendas el corazón vibrante de un sitio ideado para la diversión y el entretenimiento. Tiendas actuales y prestigiosas donde puedes pasar días enteros deambulando entre sus vidrieras o disfrutando de sus atracciones. Boutiques, restaurantes, espacios de ocio, un acuario, la muestra del esqueleto de dinosaurio más completo del mundo, una pista de patinaje sobre hielo, un parque temático de realidad virtual y hasta una cascada con saltadores cayendo al vacío.

Admirar desde el cielo la isla Palmera
Si subirse a un piso 148 es impresionante, sobrevolar en helicóptero es espectacular.De esta forma admira cada una de las maravillas de este lugar sin igual. La principal autopista de la ciudad, Sheikh Zhayed Road E11, se extiende desde World Trade Centre hasta Downtown Dubai. El Burj Khalifa, el hotel Burj Al Arab, El Dowtown, Dubai Marina, la Isla Palmera y las trescientas Islas del Mundo.

Singular y maravilloso paso a 150 metros del suelo
The Frame, la última adquisición del staff de atracciones de Dubai. The Frame es un marco dorado que resplandece al caer el sol, con una pasarela de cristal a 150 metros de altura, donde el vértigo y la adrenalina hacen explosión. Además en espera del edificio Santiago Calatrava (el más alto del mundo) para aumentar el skyline de innovaciones de esta sorprendente ciudad.
La gastronomía más extensa del mundo
Dubai es 100% lujo y excentricidades. Su riqueza cultural se extiende en cada uno de sus restaurantes con chefs provenientes de todos los continentes. Sólo el 10% de su población son emiratíes, de resto son una fusión cultural única en el mundo. Los platos más variados, excéntricos, fabulosos. De esta forma la cocina del mundo junto a sus recetas más sencillas o impresionantes preparadas con los productos provenientes de sus propios orígenes. porque Dubai, rica y esplendida, por ser desértica no siembra nada y todo lo compra.

Cenar en el restaurante más alto del mundo
At.Mosphere es un restaurante que destaca no sólo por su menú exquisito sino por su ubicación. Se encuentra en la planta 122 del Burj Khalifa. Por esto mismo se convierte en el hotel más alto del mundo. Una experiencia culinaria inolvidable de vistas y platillos fenomenales. Un lugar que ha sido testigo de eventos y acontecimientos fuera de serie.
El Hotel más excepcional del mundo
Dubai no pierde su hegemonía asi no más. Siguiendo con su índice de récords inaugura el hotel Gevora. Ubicado en la avenida Sheikh Zayed. ¡Sólo tiene 75 pisos y 365 metros de altura! Le llega cerca el JW Marriot Marquis Dubai con un metro menos de altura. Fuera de límites esta ciudad tan peculiar.

No es sólo Cemento, llénate de aires del desierto
Dubai te ofrece un cambio drástico es esta experiencia inigualable. Sin perder estilo y glamour inicias el recorrido con un safari. Siente los turbantes muy al estilo local para que conozcas sus secretos. Al ponerse el sol viaja entre dunas con jeeps, paseos en camellos, la mejor exhibición de aves, realiza pinturas con henna y para cerrar con broche de oro cena en una jaima ambientada con aires y música tradicional.
Sin perder sus origenes, Dubai te invita a navegar.
Dubai Creek muestra su lado más tradicional, la ría que sirve de puerto a barcos de madera o abras. Todo en continuo ritmo desde antaño. Comercio, transporte para cruzar de orilla a orilla, la de Deira, para comprar lo inimaginable. Bastakiya donde vuelven a lucir casas beduinas de barro, piedra coral y madera. No pudo la aparición del petróleo cambiar los orígenes de este lugar hermoso de oriente medio.
Cambia el panorama, disfruta de la explosión de colores que ofrece Japón en Otoño
¡Increíble!. La pista Indoor más grande del mundo.
Dubai a 42° de temperatura y si quieres esquiar y tocar nieve ve al Mall of the Emirates, es el segundo centro comercial de la ciudad. Allí ubica a Ski Dubai. Practica esqui, snowboard y la actividad invernal que desees. Un mundo aparte a puerta cerrada, refrescante y super original.

Única y singular, la ciudad «Lego» y su cine Bollywood
Todo es impresionante en Dubai. El parque temático con vivencias del cine indio de Bollywood. Los deslumbrantes espectáculos musicales del Teatro Rajmahal. La ciudad de Legoland con millones de piezas Lego armadas para dar vida a ícono arquitéctonicos de Oriente medio.
Otro sitio para viajar y sorprenderte, el Prepirineo Aragonés.
1,496 total views