Parqu del Castillo de Akizuri, Asakura

Otoño en Japón. ¡Disfruta su explosión de colores!.

Otoño en Japón. ¡Disfruta su explosión de colores!.

publicidad

El otoño en Japón, explosión de colores

En Japón el otoño es una estación de temperaturas agradables, deliciosos productos de temporada, espectaculares festividades y grandiosos espectáculos de la naturaleza. Disfrutar de la caída y de los colores de las hojas se conoce como Koyo o momijigari tan único para los residentes y visitantes.

Parque Koishikawa Korakuen, Tokio

Parque Koishikawa Korakuen, Tokio

Creado en 1629 por el señor feudal de Mito. Hizo Los Arces, Ginkgo, Ciruelos y Cerezos protagonistas de este bello jardín cuyos colores reproducen la belleza de la naturaleza. El Futurista Tokyo Dome de fondo se engalana en pleno centro de la ciudad.

Meiji Lingu Gaien, Tokio

Meiji Jingu Gaien, Tokio

Japón es un lugar atrayente, lleno de historias miticas y legendarias. Otoño  cuando el momiji convierte a  la capital en un recreo. Propios y extraños disfrutan sus instalaciones deportivas y admiran 300 metros  de imponente color y frescura que brindan los arboles de ginkgos en dirección a la galería  de Meiji Memorial.

Parqu del Castillo de Akizuri, Asakura

Parque del Castillo de Akisuri, Asakura

El Castillo de Akisuri tiene un historia de construcción y destrucción.  Desde 1203  hasta el siglo XVII finalmente reconstruído. Sus puertas de Kuromon y Nagayamon  son parte cultural tangible de la prefectura de Fukuoka. El hermoso jardín que lo rodea es famoso por el color rojo de las hojas de otoño. Son imágenes únicas e inolvidables.

Koyasan, Osaka

Koyasan, Osaka

Lugar de recogimiento y paz, poderosa naturaleza. Es un lugar espiritual con aire mágico y especial. Centro neuralgico del budismo shingon. La ruta más acertada recorre 88 templos de Shikoku. El monte Koya sitio de peregrinación y solemnidad. Un bosque lleno de cedros resguarda su imponente vegetación que en los meses de septiembre explotan por su color.

Parque de Nara, Nara

Parque de Nara, Nara

Antigua capital de Japón. Son 525 hectáreas de vegetación llenas de colinas y praderas. Con una belleza escénica indescriptible se mantiene como monumento natural junto a sus miles de ciervos. Es hogar del Museo de Nara y del Todai-Ji donde hay un edificio que alberga una estatua de Buda de 50 pies de alto. Hermoso para el recogimiento espiritual.

Metasequo Namiki, Takashima

Metasequoia Namiki, Takashima

Una carretera llena de color y dinamismo. Puedes recorrerla y admirarla en cualquier vehículo disponible. Dispuesta a llevarte a cualquier destino excepcional de los que cuenta esta hermosa ciudad.

Parque Rikugien, Tokio

Parque Rikugien, Tokio

Uno de los más bellos jardines de Tokio. De 1700, su nombre significa “seis poemas”, en el parque hay 88 poemas distribuidos genialmente en miniaturas. La entrada mas espectacular es la Puerta Naitei-Daimon donde se encuentra un bosque de cerezos. Imperdible el otoño de este parque de noche que se destaca por su iluminación. Sus crepúsculos son inolvidables. Con casas de té para el descanso y la relajación. Muy visitado y muy bien atendido, lo hacen uno de los mejores.

Arashiyama,Kioto

Arashiyama, Kioto

Reconocido por sus bosques de bambú y el color rojo que toman los árboles en otoño. Con un jardín lleno de musgos y arces, que contemplarás en el recorrido. Noviembre es fecha de festivales para celebrar el periodo Heian. Presentan espectáculos de música y danza tradicional, teatro y cruceros por el río Oi.

 

 

 

 

 

76,867 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.