En muchos de los establecimientos desde muy tempranas horas se observan gran cantidad de personas esperando para hacer sus compras.
Ramón Ríos @ramonriosve
Sigue la cuarentena decretada por el gobierno del presidente Nicolas Maduro y en el municipio Leonardo Infante, las colas no paran en muchos de los establecimientos con productos de primera necesidad. Indican algunos consumidores que existe nerviosismo y aunque tienen para comprar solo lo que consumirán en dos o tres días, temen que en algún momento no consigan los alimentos.
Los organismo de seguridad incrementan los operativos y la presencia de funcionarios en la zona centro de Valle de la Pascua con el fin de que las medidas implementadas por el ejecutivo nacional sean cumplidas.
Maria Herrera, quien es habitante de la zona rural Apamate, indicó a este medio digital que “en el campo debemos estar pendiente que pase un vehículo para llegarnos al centro de la ciudad a hacer las compras. Muchos carros ya no están transitando y esto dificulta el transporte», dijo.
Al comienzo de esta Semana Santa la situación no ha cambiado. Las colas no han cesado y aunque los comercios laboran de 8:00 am hasta las 2:00 pm muchos de los habitantes quedan sin adquirir los alimentos.
2,899 total views