publicidad

Pedro Loreto apadrinó promoción del Grupo Escolar Francisco Salías

El acto que se realizó en la Iglesia San Gabriel Arcángel del municipio Pedro Zaraza, inicio con la entonación del Himno Nacional y del estado Guárico

El mandatario local acompañado de sus ahijados
El mandatario local acompañado de sus ahijados

Valle de la Pascua||Notipascua.- El alcalde de Infante, Pedro Loreto, apadrinó la promoción de de sexto grado donde se graduaron 223 niños y niñas del Grupo Escolar Francisco Salías, acto realizado recientemente en la Iglesia San Gabriel Arcángel del municipio Pedro Zaraza.

223 niños y niñas fueron promovidos
223 niños y niñas fueron promovidos

El acto inicio con la entonación del Himno Nacional y del estado Guárico, continuando así con una misa de acción de gracias, para luego dedicar un minuto de aplausos rindiendo un homenaje a la maestra Clemencia Gutiérrez por la constancia, entrega y dedicación; seguido de emotivos cantos por parte de los alumnos quienes integran la coral.

Estudiantes que forman parte de la coral entonaron emotivos cantos
Estudiantes que forman parte de la coral entonaron emotivos cantos

La estudiante Laura Valentina Martínez, dio unas palabras en representación de los egresados “Agradecemos a Dios por habernos dado la oportunidad de celebrar nuestro acto, al personal docente por brindar sus conocimientos, a nuestros padres por ser ese pilar fundamental quienes con esfuerzo y dedicación nos han llevado a cumplir con esta etapa. Estamos muy complacidos por la presencia del Ing. Pedro Loreto quien acepto con mucho cariño ser nuestro padrino de promoción y formar parte de nuestro logro. Invito a mis compañeros para que continúen en este camino de formación y aprendizaje”, señaló.

Durante la actividad, el alcalde extendió unas palabras de agradecimiento a los alumnos y personal docente que labora en dicha institución por el hermoso gesto de haberlo seleccionado como padrino de la promoción “Felicitamos a estos jóvenes que son el futuro del país. En estos momentos necesitamos fortalecer la célula fundamental como lo es la familia, la institución forma parte de la formación académica de la juventud, pero el núcleo familiar es de suma importancia para que a través de los valores inculcados sean personas de bien. Con alegría, entusiasmo y orgullo festejamos este logro el primero de muchos que vendrán, avanzando para que puedan ser unos excelentes profesionales, hombres y mujeres del mañana”, acotó.

Pedro Loreto junto al personal directivo y docente de la institución
Pedro Loreto junto al personal directivo y docente de la institución

Posteriormente el alcalde Loreto, encabezó la respectiva entrega de certificados a los niños que forman parte de esta promoción, y recibió un reconocimiento por parte de la institución.

La misa se realizó en la Iglesia San Gabriel Arcángel del municipio Zaraza
La misa se realizó en la Iglesia San Gabriel Arcángel del municipio Zaraza

Prensa Gobierno de Infante

 9,543 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos